Familia peruana celebra la Navidad viendo los fuegos artificiales y gato aprovecha para comerse la cena

Los miembros de una familia peruana descuidaron sus platos de comida sin pensar que su mascota aprovecharía para 'robarse' las presas.

Familia peruana celebra la Navidad viendo los fuegos artificiales y gato aprovecha para comerse la cena

Familia peruana celebra la Navidad viendo los fuegos artificiales y gato aprovecha para comerse la cena. Foto: composición LOL/captura TikTok / Foto: composición LOL/captura TikTok

Una de las costumbres de los peruanos en épocas navideñas es esperar las 12 de la medianoche, para observar el juego de fuegos artificiales que encienden en los cielos por más de 5 minutos. Precisamente esto fue lo que hizo una familia peruana que se volvió viral en TikTok por la inusual consecuencia de sus actos.

Viral en TikTok

En la plataforma china favorita entre los jóvenes y adolescentes, se hizo viral una situación que sucedió en plena llegada de la Navidad. Una familia protagonizó una divertida escena, pues su gato hizo lo impensado con la cena navideña ya servida en la mesa.

PUEDES VER: Pasan la Navidad en la panadería por llevar su pavo a última hora: “¿A qué hora sale mi pelícano?”

El clip muestra a las personas en la calle mientras se saludan y festejan la Navidad, sin embargo, una de las integrantes de la familia se percata que su mascota estaba aprovechando el momento para saborear el rico pavo de cada plato. De inmediato corrieron a asustarlo y bajarlo del mueble.

Reacciones en redes sociales

El material audiovisual lleva la descripción "¿Y cómo es la Navidad en el Perú?", y ha acumulado casi medio millón de visualizaciones. Además, los usuarios han dejado cerca de 50.000 'me gustas' y cientos de comentarios que bromean con el hecho, otros incluso revelaron que les pasó lo mismo.

PUEDES VER: Le vendan los ojos a cumpleañera para que le pegue a la piñata, pero se confunde y revienta una maceta

"El gato: ya hace hambre pe' Karen mira la hora que es", "Esto demuestra que no todas las mascotas le tienen miedo a los fuegos artificiales", "El gato calculó bien la hora", "El gato: allá ustedes si no tienen hambre yo voy avanzando", "Y yo pensando que el gato se escapó por los fuegos artificiales", fueron algunas respuestas de los internautas.