Pastor evangélico ingresó a jaula de leones para convertilos en 'cristianos' y fue atacado

El hombre realizó una osada maniobra dentro de la jaula de los felinos, pero no pudo controlarlos con el 'poder de Dios'.

Pastor evangélico ingresó a jaula de leones para convertirlos en 'cristianos' y fue atacado

Pastor evangélico ingresó a jaula de leones para convertirlos en 'cristianos' y fue atacado. Foto: composición LOL/captura WILD / Foto: composición LOL/captura WILD

En una ciudad de Taiwan, un hombre que se atribuía el cargo de pastor evangélico, realizó una temible hazaña que casi le cuesta la vida. Él entró a la jaula de los lones en un zoológico de Taipéi para intentar convertir a los felinos al cristianismo. Aunque el video fue registrado hace varios años atrás, los usuarios lo han vuelto a hacer viral.

Video viral en Facebook

Chen Chung Ho es el hombre religioso que ingresó a la zona donde descasaban los animales considerados 'reyes de la selva'. Él no midió el peligro y pensar en las consecuencias se acercó hasta ellos sigilosamente para luego elevar los brazos.

PUEDES VER: Lleva a su madre de viaje a Italia y ella se luce con pollera peruana: "¡Orgullosa de sus raíces!"

En el video se observa al sujeto al costado de los felinos mientras que ellos lo miran con cautela. Pronto, Chung Ho comenzó a predicar y hasta ese punto los leones no toleraron más su presencia. Ellos lo atacaron en reiteradas ocasiones y en distintas partes de su cuerpo.

Autoridades del zoológico

Cuando los leones comenzaron a lastimar al líder evangélico, personal del zoológico le dio instrucciones para salir de la jaula. Sin embargo, el hombre se resistió a retirarse porque estaba convencido en convertir al cristianismo a los carnívoros.

PUEDES VER: Construye un 'castillo' encima de su casa en Chorrillos y se hace viral: "El Juego de Tronos peruano"

Las autoridades tuvieron que lanzar dardos sedantes contra los leones, y luego procedieron a sacar al pastor contra su voluntad. El hombre fue llevado a un centro de salud cercano para atender sus heridas.