Su hija le pide ir al acuario y él la lleva a ver pescados en un supermercado: "Está durmiendo"

Al ver que las entradas del acuario estaban muy caras, el padre llevó a su pequeña al supermercado para que conozca la variedad de pescados exhibidos. La curiosa escena es viral en TikTok.

Su hija le pide ir al acuario y él la lleva a ver pescados en un supermercado: "Está durmiendo"

Su hija le pide ir al acuario y él la lleva a ver pescados en un supermercado: "Está durmiendo". Foto: composición Lol/captura de TikTok / Foto: composición Lol/captura de TikTok

Un padre de familia quiso engreír a su hija y trató de llevarla al acuario. Sin embargo, al percatarse de que las entradas estaban muy caras para su presupuesto, no tuvo mejor idea que trasladarla a la sección de pescados de un supermercado para que conociera la variedad de animales marinos. La curiosa reacción de la niña se volvió viral en TikTok.

Padre lleva a su hija a la sección de pescados de un supermercado

En el video, publicado por el usuario @marco_ch18, se observa cómo el papá se encontraba caminando con su pequeña en el interior del establecimiento comercial. Mientras la sostenía de la mano, se dirigieron a la sección de pescados.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hombres se lucen con un peculiar 'auto deportivo' en las calles de Lima: “Fino el proyecto”

“Mi hija quería ir al acuario, pero cuando vi el precio de las entradas (emoticón de congelado). Así que la llevé a la sección de pescados, pero de un supermercado”, escribió el hombre en el clip viral.

La niña, al ver a los animales marinos exhibidos, le gritó a su progenitor: “Papá, el pescado está muerto”. “Vamos a ver, el pescado está durmiendo ahorita. Más bien, no hagas bulla porque se va a despertar. Vamos por allá porque ahí están los pollos”, respondió el señor mientras soltaba algunas carcajadas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perrito 'apoya' a su dueña a vender sandalias en el Centro de Lima y escena conmueve TikTok

Usuarios reaccionan al video viral

“Suele pasar”, se lee en la descripción del clip, que superó los 1.2 millones de reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos de los usuarios se sintieron identificados con la reacción del señor y señalaron que lo pondrán en práctica. Otros bromearon con el peculiar episodio.

“Llévala al terminal pesquero, hay más variedad”, “Un episodio de tacaños extremos”, “Frío de fríos. Como cuando te invitan a ver el capítulo final de Nemo”, “Voy a tomarlo como ejemplo”, “Ahorro es progreso”, “Pobre peque, qué maldad”, “Que no lo vea mi esposo, por favor”, “Hay que economizar”, “No me río porque fácilmente podría ser mi esposo”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.

TAMBIÉN PUEDES VER: Henry Spencer compara respuestas de la U. de Lima con nacionales: "San Marcos es un nivel distinto"