Vecinos de San Miguel se asombran por nube que se descarga en un solo sitio: "Como en caricatura"
Al mismo estilo que los dibujos animados, un fenómeno climático captado en TikTok se ha hecho viral. El clip muestra una escena real que parece ser sacada de la ficción.
- ‘Pikachu’ sorprende con sus pasos de baile en matrimonio: “Un impactrueno en esa fiesta”
- Peruano utiliza Doritos para prender la parrilla y sorprende en TikTok: "Muy caro, mejor unos Cuates"
- Suiza compara la atención en supermercados de su país con los del Perú y usuarios quedan en shock
Este hecho sucedió en la avenida Universitaria, en San Miguel. Foto: composición LR. /
Con la llegada de TikTok, muchas personas han podido entretener a la comunidad de las redes sociales con una gran variedad de contenidos sobre hechos que ocurren en el día a día. Un claro ejemplo de esto se ha evidenciado con un reciente clip viral, el cual ha mostrado un divertido episodio que parece sacado de las caricaturas. Esta vez se habla de un cambio climático que ocurrió en San Miguel, Lima, durante un día que parecía ser común y corriente.
Se trata de un video viral subido por @mellamorodcond, un tiktoker peruano que notó que caían algunas gotas de lluvia en cierta parte específica de la pista y decidió capturar el momento. Según el clip, solo una pequeña nube estaba descargando agua.
PUEDES VER: Se suben a juego acuático y acaban ‘volando’ tras una fuerte ola
En el corto clip de 39 segundos se puede ver que las personas alrededor se quedan asombradas e incluso muchos trabajadores de la zona salieron a ver de qué se trataba el asunto.
Algo que solo pasa en las películas
Este hecho ocurrió en plena avenida Universitaria, poco antes de llegar a la avenida La Marina, frente a varios restaurantes de comida. Lo más divertido fue que al otro lado de la vía había sol y no recibía una sola gota de lluvia.
“Como lluvia de caricatura. Hoy un evento poco común: una nube mojando solo una parte de la calle, mientras que al otro lado, un sol cálido”, se lee en la descripción del video que cuenta con más de 21.000 ‘me gusta’.