Marca peruana aprovecha 'tiradera' de Shakira para promocionar bebidas y se hace viral

La marca peruana Unión aprovechó para ofrecer sus bebidas con una de las frases de la 'tiradera' de Shakira contra Piqué.

La empresa Unión de Perú dejó impresionados a sus seguidores con la peculiar publicación. Foto: bizarrap Youtube/captura Twitter

La empresa Unión de Perú dejó impresionados a sus seguidores con la peculiar publicación. Foto: bizarrap Youtube/captura Twitter. /

Shakira junto a Bizarrap estrenaron un tema este miércoles 11 de enero, como parte del Music Seasons #53. En esta composición, la artista colombiana desató sus líneas contra Gerard Piqué, el exfutbolista de la selección de España y quien, además, fue su esposo y padre de sus dos hijos. La canción fue viral, y varias marcas aprovecharon la controversia para hacerse notar.

Marca peruana y Shakira

Una de las empresas que quiso entrar en el trend del tema de Shakira, fue la marca peruana Unión, una de las pioneras en productos orgánicos. Esta utilizó sus redes sociales para hacer una publicación con la frase: "CLARA-mente las bebidas de Unión, están para que te sal-PIQUE en este verano".

PUEDES VER: Shakira busca niñera para sus hijos: este es el sorprendente sueldo que ofrece y los requisitos

El post fue lanzado en Twitter, pues varios usuarios comentaron la rapidez del equipo de marketing, para poder promocionar sus bebidas con la canción de moda. A continuación, algunas de las mejores respuestas:

Marca peruana aprovecha 'tiradera' de Shakira para promocionar bebidas y se hace viral

Marca peruana aprovecha 'tiradera' de Shakira para promocionar bebidas y se hace viral

"Aprovechando el bug", "Qué buena", "Necesito probar ese jugo hoy mismo", "Buena con esa frase", "Excelente marketing", "Quieren ver el mundo arder", "Amé la creatividad", "Grande productos Unión", fueron los más destacados comentarios.

Casio se manifiesta tras tema de Shakira

Por ser una de las marcas mencionadas en la colaboración de los artistas latinos, la empresa Casio decidió seguir el juego y hacer una curiosa publicación en su perfil de Instagram. Con una imagen de un reloj plateado salpicado con agua, la marca de relojes dejó como mensaje: "Nos encanta que esto nos salpique".

PUEDES VER: Shakira 'destruye' a Piqué en nueva canción y se vuelve tendencia en redes: "Que en paz descanse Gerard"

Es preciso mencionar que Shakira mencionó cuatro firmas importantes en su tema a modo de comparación. "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelerado dale despacio, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también…", es la frase que expone a las empresas.