- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El video superó los 4 millones de reproducciones. Foto: composición LOL/captura de TikTok. /
La familia de una mujer decidió celebrar sus 80 años con una pequeña reunión en su hogar. La señora pasó un momento agradable hasta que una de las nietas le jugó una pesada broma, pues fue embarrada con un poco de torta en el rostro. Ante esto, la abuelita no tuvo mejor correctivo que dejarla sin ningún tipo de herencia. Su curiosa reacción es viral en TikTok.
Mujer deshereda a su nieta por jugarle una pesada broma
En el video, publicado por la usuaria @mamila.olga, se observa cómo la familia se juntó para celebrar el cumpleaños de la señora. Para ello, compraron una gran torta, con la cual le cantaron "Happy Birthday". Al finalizar, una de las nietas se atrevió a empujarle la cabeza y embarrarle el rostro con el pastel.
TAMBIÉN PUEDES VER: Alumnas sanmarquinas sorprenden al plantear sus "requisitos" para salir con un chico
Sin embargo, la pesada broma no le salió como esperaba, ya que la mujer terminó por desheredarla. “Mira lo que me has hecho. Estás desheredada. Ya no hay herencia de ningún tipo para ti”, exclamó la abuelita. Luego, pidió ayuda para que pueda limpiarse la torta del rostro. Todo ello ante las risas de sus familiares.
Usuarios reaccionan al video viral
El video ya superó los 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Al respecto, muchos de los usuarios saludaron la buena relación de la señora con su nieta y demás familiares. Otros bromearon con la curiosa escena.
TAMBIÉN PUEDES VER: Heladero llega hasta el desierto de Ica y sorprende a pasajeros varados: “Siempre cerca de ti”
“La nieta: yo que le compré el pastel para que me diera la herencia”, “Guía de cómo perder una herencia en 5 minutos”, “Se puso seria la cosa”, “Se quedó sin nada por graciosa”, “Qué voz tan bella”, “Pensé que era un audio”, “La reprimenda más elegante que he visto”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.