Medio español asegura que hijo de Shakira la incitó a hacer la sesión con Bizarrap

¡Apoya a su madre! Según la prensa española, Shakira habría recibido el apoyo de Milan, uno de sus hijos, quien es fanático del DJ argentino.

La nueva sesión de Shakira y Bizarrap ha superado los 100 millones de visualizaciones. Foto: YouTube / Bizarrap

La nueva sesión de Shakira y Bizarrap ha superado los 100 millones de visualizaciones. Foto: YouTube / Bizarrap. /

Meses atrás, el futbolista español Gerard Piqué fue descubierto saliendo con una mujer que no era su pareja, Shakira. Este hecho fue muy llamativo para la prensa y derivó en que la icónica pareja se separe luego de una relación de 12 años. No contenta con el distanciamiento, la cantante colombiana ha estrenado una nueva canción en la cual se dirige directamente a su exenamorado y le dedica unas fuertes frases; ¿Cuál fue el motivo por el que la artista compuso este tema?

Resulta que un medio español parece tener la respuesta, y se trata nada menos que de un pedido exclusivo que le hizo su hijo menor, llamado Milan. Según la prensa local, el pequeño es un fan del DJ argentino, por lo que le pidió a su madre que componga una canción en conjunto.

PUEDES VER: Albañil sorprende con su físico a pesar de consumir comida chatarra y no ir al gimnasio

En otras palabras, Shakira habría sido motivada por su hijo. Sin embargo, de lo que no hay certeza es de la profundidad de las letras, pues nadie sabe si el pequeño le pidió que la canción trate específicamente sobre su ruptura amorosa.

¿Quién es Bizarrap?

Gonzalo Conde, mejor conocido como Bizarrap o ‘Biza’, es un productor musical argentino de 23 años que a su corta edad ha roto los parámetros entre artistas del reguetón y el rap. Él ha convertido su cuarto en el estudio de grabación más solicitado para los artistas urbanos en el mundo.

Su carrera como productor musical tiene una trayectoria de más de cinco años. A la par, realizaba videos cómicos sobre batallas de rap, hasta que su buena relación con el free argentino y el género urbano lo convirtió en uno de los mentores creativos de nuevos artistas, así como un ícono de beats musicales.