Vendedor de gelatinas baila sin dejar caer sus productos al piso y sorprende en TikTok
Cientos de internautas quedaron asombrados con el video de la peculiar escena que se volvió viral en la plataforma china. "¡Qué buen equilibrio!", comentó uno de ellos.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El clip superó las 28.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@Darymeryvaliente16. /
TikTok continúa siendo la plataforma preferida de miles de usuarios para compartir anécdotas o hechos curiosos que se registran en las calles. En esta ocasión, una internauta publicó un video que tiene como protagonista a un adulto mayor que se dedica a la venta de gelatinas. Este sorprendió al mostrar sus dotes para el baile con una fuente de sus productos en la cabeza.
Acapara las miradas con singulares pasos de baile
El clip, subido por la cuenta de TikTok @Darymeryvaliente16, muestra al hombre de edad avanzada moviéndose al ritmo de la música que se escucha a todo volumen en un barrio de México. La escena no tendría nada de extraordinaria si no fuera porque el adulto mayor llevaba una fuente de gelatinas sobre la cabeza.
PUEDES VER: Joven se luce en playa con traje hecho de residuos sólidos y escena sorprende en TikTok
La bandeja no fue impedimento para que el comerciante hiciera gala de sus mejores pasos de baile. Las personas que se encontraban a su alrededor quedaron asombradas por su habilidad para sostener esta con la cabeza y bailar al mismo tiempo.
Usuarios reaccionan al video en TikTok
Hasta el momento, el video ha logrado acumular más de 288.000 visualizaciones en la red social china. Asimismo, ha recibido 25.100 'me gusta' y cientos de hilarantes comentarios en torno al baile del hombre.
PUEDES VER: ¿Tiburones a la vista? Imágenes de una playa de Barranca dejan en shock a usuarios en TikTok
"Bien por él y por su actitud", "Muy buena vibra la del señor. Así es la alegría", "Señor, quiero hacerle una cordial invitación a mi siguiente fiesta", "Ojalá, además de divertirse, haya vendido todas sus gelatinas", escribieron algunos usuarios.