Joven apuesta los últimos 20 céntimos que le quedaban y sucede lo impensado: "Esa es mi suerte"
Vio una máquina tragamonedas y quiso intentar conseguir dinero jugando, solo tenía 20 céntimos de pasaje y el resultado se hizo viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El video es viral en TikTok y muchos se identificaron con la situación. Foto: captura TikTok. /
En TikTok se hizo viral una peculiar situación vivida por un joven. Este intentó probar suerte en una máquina tragamoneda expuesta en los exteriores de una tienda; sin embargo, la poca cantidad de dinero que tuvo para este juego hizo que sus opciones le jugaran una mala pasada.
Video viral en TikTok
Un joven se grabó para mostrar sus dotes en un juego de azar. Él enseñó las únicas dos monedas que tenía en una de sus manos, y que iban a servir para su pasaje, pero al ver que no le iba a alcanzar quiso jugar en 'la maquinita'. Todo se salió de control cuando metió la primera moneda y el resultado fue nulo.
PUEDES VER: Invitan a joven canadiense al concierto del Grupo 5 y ella tiene singular reacción
El joven intentó con la última moneda, y apostándolo todo, incluso involucrando a Dios, volvió a jugar. Las luces del tragamoneda dieron la vuelta y finalmente, se posaron en posiciones que no escogió. "Listo, soy ateo", dijo luego de quedarse sin un céntavo en el bolsillo.
Reacciones en redes sociales
El clip cuya descripción es "Estoy en La Molina y no sé cómo regresar a Los Olivos", acumuló más de 12.000 reproducciones en TikTok y cientos de 'likes'. Además decenas de usuarios dejaron un comentario contando sus experiencicas en la famosa máquina.
PUEDES VER: Inesita, la influencer culinaria de la tercera edad que es toda una celebridad en TikTok
"Esa suerte la tengo yo", "Cómo va a quedarse sin nada de pasaje", "Esa es mi suerte, osea inexistente", "Yo también soy ateo para esas cosas", "Jajajaja cuenta que el pobre sigue caminando hasta Los Olivos", se leyó en la sección de respuestas del video.