Taxista adopta a perrito que fue abandonado con una nota en su auto: "Toca ponerle nombre"
El chofer hizo una parada cerca de un cajero para que el pasajero que subió a su vehículo con su mascota retire dinero, pero este nunca regresó. El caso se volvió viral en redes sociales.
- Mujer es humillada por agente de la PNP tras ser reducida durante intervención a la UNMSM
- Chofer aprovecha bloqueo de carreteras en Trujillo para descansar sobre hamaca improvisada
El taxista se percató de que el usuario no volvería después de esperarlo una hora | Foto: composición LR/captura de YouTube. /
Miles de usuarios han quedado conmovidos con un nuevo video difundido a través de Facebook y YouTube. En esta ocasión, el protagonista es un pequeño cachorro que fue adoptado por un taxista luego de que su dueño la abandonara en el auto de este. El caso se volvió viral en las diferentes plataformas.
Taxista encuentra nota con instrucciones para cuidar al perrito
Todo empezó cuando el taxista de Bogotá recogió a un pasajero que subió a su vehículo con un perrito en brazos. Durante el trayecto, el hombre le pidió hacer una parada cerca de un cajero automático para retirar dinero.
PUEDES VER: Chofer aprovecha bloqueo de carreteras en Trujillo para descansar sobre hamaca improvisada
El sujeto bajó del coche, dejando a la mascota dentro de este. Después de esperarlo por una hora, el chofer se percató de que el usuario no volvería, puesto que halló una maleta al lado del can, la cual contenía una nota con instrucciones de cómo cuidar al cachorro.
Taxista expone el caso en redes sociales
Tras leer el papel, el conductor no esperó más al sujeto y grabó un video contando lo sucedido. Mediante redes sociales, publicó el clip y el número del teléfono del hombre que abordó su taxi a fin de que los internautas lo ayuden a identificarlo.
PUEDES VER: Mujer es humillada por agente de la PNP tras ser reducida durante intervención a la UNMSM
En las imágenes, el chofer revisa la nota por ambos lados en busca del nombre del perro y, al darse cuenta de que este no estaba, expresó contento: "Toca ponerle nombre". Finalmente, decidió llevárselo a su hogar.