Esposa de repartidor presume que come ‘gratis’ cada vez que cancelan los pedidos

Una mujer contó en TikTok que cada vez que un cliente del aplicativo cancela el pedido, es ella quien se beneficia, pues se come todo lo que su esposo regresa. 

Miles quedaron sorprendidos con esta confesión. Foto: composición LR/TikTok

Miles quedaron sorprendidos con esta confesión. Foto: composición LR/TikTok. /

Pedir comida a través de aplicaciones de delivery se ha convertido en la manera más fácil y rápida de darte un gustito sin tener que salir de casa. Es por ello que cada vez son más las plataformas que ofrecen este tipo de servicio. Sin embargo, muchas veces los repartidores tienen experiencias que los usuarios no conocen. Por ejemplo, ¿sabías que siempre que cancelas un pedido, el producto se queda con el repartidor?

En TikTok, la esposa de un hombre que trabaja para la empresa de delivery DidiFood contó que cuando su esposo recibe la cancelación de un pedido que estaba en camino, ya no hay devolución al restaurante, por lo que solo le queda llevarse dicho producto a casa.

Mira el video viral

PUEDES VER: MANIFESTANTE TROLEA A REPORTERO TRAS PREGUNTARLE QUÉ HACÍA DURANTE MARCHA: “ESTAMOS PASEANDO”

En el video, mostró evidencias de lo señalado. Se pueden ver varios platillos intactos que los clientes rechazan por alguna razón. Además, indicó que todo lo que ha consumido hasta ahora se ha encontrado en buen estado y que hasta algunos son de restaurantes muy buenos de la ciudad.

Usuarios reaccionan

Mi marido trabaja en Didi y casi siempre le cancelan la comida y nos la tragamos”, escribió la mujer en la descripción del video. Al compartir este video, muchos usuarios tacharon de mal repartidor al hombre, pues ella misma contó que son varias las veces que los cancelan. Sin embargo, ella dijo que esposo cuenta con 5 estrellas en la plataforma.

PUEDES VER: PERUANO APLICA FILTRO DE ANIME A HUACO ERÓTICO Y RESULTADO DEJA EN SHOCK A USUARIOS

“A mi una vez, un repartidor de Didi me robó mi 2x1 y solo me llegó una hamburguesa”, “A mí me pasó que el mismo repartidor canceló mi pedido, seguro se lo llevó a su casa”, “Soy Rappi y no me pasa, será la suerte”, expresaron algunos cibernautas.