Joven invita a su novio italiano a playa de Ancón y este queda en shock: “Parece mercado”

El joven se mostró sorprendido por la gran cantidad de personas que llegaron al popular balneario. Su reacción es viral en TikTok

El video acumuló más de 205.500 visualizaciones. Foto: composición Lol/captura de TikTok/@sashaeuscatigue

El video acumuló más de 205.500 visualizaciones. Foto: composición Lol/captura de TikTok/@sashaeuscatigue. /

El verano en la costa peruana lleva a miles de familias a disfrutar de las playas. Por ello, muchas de estas quedan llenas de personas. Este fue el caso de un balneario del distrito de Ancón, donde una joven llevó a su novio italiano. No obstante, él se mostró sorprendido por la gran multitud que se reunió en el litoral. Su reacción se volvió viral en TikTok.

Italiano compara la playa de Ancón con un mercado

En el video, publicado por la usuaria Saasha Euscatigue, se observa cómo llegó con su pareja a la popular playa peruana. Luego, realizó una toma panorámica del lugar, donde muchas personas se congregaron para disfrutar del verano. Con sombrillas, piscinas inflables, sillas, baldes y hasta carpas, el litoral lució totalmente abarrotado.

TAMBIÉN PUEDES VER: “¿Te consideras terruca?”: Henry Spencer es troleado por sanmarquina con singular respuesta

Luego, la joven le preguntó a su novio qué le parecía aquel escenario. “Parece un mercado”, aseveró el joven mientras comía algunas frituras. Su reacción desató las risas de la mujer, quien no dudó en subir el video a su cuenta de TikTok.

Usuarios reaccionan al video viral

“Mi novio conociendo la playa de Ancón”, se lee en la descripción del video, que superó las 205.500 reproducciones. Al respecto, muchos usuarios no dudaron en reaccionar a la singular escena.

TAMBIÉN PUEDES VER: Heladero llega hasta el desierto de Ica y sorprende a pasajeros varados: “Siempre cerca de ti”

“Literal, parece mercado mayorista”, “A mí tampoco me gustan esas playas y no soy europea”, “Tan real, por eso no voy a la playa los fines de semana”, “Me encanta su sinceridad”, “La playa de Ancón es muy de hermandad, pero no me gusta que algunas personas no se lleven sus desperdicios”, se lee entre las respuestas que dejaron los cibernautas.