Conoce a Iker, el niño mexicano que se convirtió en estrella de TikTok y colaboró con Karol G

Iker, conocido por sus seguidores como el 'Niño millonario', protagoniza el video con el que Karol G anunció su sencillo titulado "Mañana será bonito".

Iker es natural del estado de Nuevo León, en México | Foto: composición LR/Karol G/Instagram

Iker es natural del estado de Nuevo León, en México | Foto: composición LR/Karol G/Instagram. /

Más conocido como el 'Niño millonario', Iker es un destacado creador de contenido para redes sociales. Su canal de YouTube obtuvo la placa de los 100.000 suscriptores a solo unos meses de haberse abierto. El carisma del pequeño natural de México lo ha convertido en una estrella también en otras plataformas como Instagram, TikTok y Facebook.

¿Cómo se hizo conocido Iker en las redes sociales?

Hace un tiempo, Iker se encontraba en las calles de Monterrey, en Nuevo León. Cuando fue entrevistado por un youtuber, quien le preguntó si podía hacer una voltereta, él respondió que no, porque estaba bien "gordito". El video de la singular escena fue subida a TikTok, red social en la que se volvió viral.

PUEDES VER: Cholita Lu conquista TikTok al ritmo de Bizarrap y Shakira en nuevo video viral

Desde entonces, el menor viene causando sensación entre los internautas. Su popularidad lo ha llevado protagonizar sesiones de fotos para conocidas marcas. Además, ha colaborado con varios artistas como el rapero Santa Fe Klan y también ha participado en diversas acciones altruistas.

Iker y Karol G

En enero, Karol G publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que anunciaba su sencillo musical llamado "Mañana será bonito". El material audiovisual llamó la atención de miles de usuarios por tener a Iker como protagonista de la historia.

PUEDES VER: Schmooze: ¿cómo funciona la app de citas que empareja a solteros mediante memes?

El clip inicia con la colombiana a bordo de un vehículo. Ella se muestra afligida. De pronto, en su parabrisas cae un papel que dice: "Si estás triste, llámame". Es así que la artista va un teléfono público y marca el número.

En ese momento, aparece en escena Iker, quien responde la llamada de Karol G y le pregunta qué necesita. La intérprete de "Provenza" le dice que no se siente bien. Ante eso, el niño le propone diferentes actividades para levantar su ánimo. Para finalizar, le dice a la cantante que "mañana será bonito". Hasta el momento, el video ha logrado superar los 3 millones de reproducciones.