¡Y se marchó! Quiso sorprender a su novia con rosas, globos y celular sin imaginar inesperado final

Su regalo se lo llevó el viento. El hombre quedó en shock al ver que su costoso iPhone se iba volando por los cielos. Video tiene 14 millones de reproducciones en TikTok.  

El video ya ha logrado más de 14 millones de reproducciones. Foto: composición de LR/TikTok/@Angelesramirez

El video ya ha logrado más de 14 millones de reproducciones. Foto: composición de LR/TikTok/@Angelesramirez. /

Febrero es conocido por ser el mes del amor y más de una pareja planea durante meses entregarle el regalo perfecto a su amada o amado. Tanto es así que un joven quiso darle una grata sorpresa a su novia, pero el impresionado fue él por el inesperado suceso que le tocó vivir. El video, como era de esperarse, generó miles de reacciones de los cibernautas en TikTok.  

Video ya ha logrado 14 millones de reproducciones

A través de una publicación realizada en la cuenta @Angelesramirez, se mostró el preciso instante en que un entusiasta muchacho había comprado un ramo de rosas y globos de helio. Para hacer más agradable la sorpresa, adquirió un iPhone 14 de alta gama para su enamorada.

PUEDES VER: Peruana va al mercado con su hija estadounidense y esta se asombra al ver pollos colgados: “Mira esa cosa"

Todo marchaba bien hasta que se le ocurrió atar la caja con el celular a los globos. Como se sabe, los balones inflados con helio suelen irse al cielo una vez que son dejados en libertad. No obstante, el protagonista de este viral de TikTok no quiso soltar las esferas de látex.

Lo que ocurrió fue que tropezó y, para evitar que las rosas cayeran al piso, dejó ir el hilo y todos se fueron por los aires. Desde su publicación, el clip ha logrado más de 14 millones de reproducciones y los divertidos comentarios no se hicieron esperar.

PUEDES VER: Peruana llora al ver el nuevo corte que le hicieron a su perrito: “Sigue siendo hermoso”

Usuarios lamentaron la mala suerte del muchacho

“Hasta a mí me dolió que perdiera el celular”, “A mí me cayó un iPhone del cielo, quizá era ese”, “Pobre, tanto esmero para que termine así”, “La única cosa que tenía que hacer bien”, “Ese truco solo se puede hacer una vez”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.