Se le cae el celular en la tumba de su abuela y hace lo impensado para recuperarlo
La muchacha no lo pensó 2 veces y, con la ayuda de un par de personas, descendió hasta el lugar donde se encontraba el ataúd para recoger su teléfono móvil. La escena se hizo viral en TikTok.
- Joven toma vuelo junto con su exnovio para no perderse el viaje a Bali que pagaron hace un año
- Matrimonio en Huancayo sorprende a usuarios con tráileres: "Volteó la boda de Brunella"
- Joven europea es premiada tras responder la pregunta "¿cuál es el agua más rica del Perú?"
El video ha sumado más de 800.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@lovee.miss.lauren. /
Un insólito suceso tuvo lugar en un camposanto de Estados Unidos. En esta ocasión, la protagonista de la historia es Lauren Eliza, una mujer que estuvo a punto de perder su celular durante el entierro de su abuela. Ella dejó impactados a miles de internautas al compartir en su cuenta de TikTok las imágenes de lo que vivió aquel día.
Se le cae el celular en la tumba de su abuela
Según el video, que fue difundido por la cuenta @lovee.miss.lauren, el teléfono móvil de la mujer se cayó en la tumba de la abuela Eunice minutos antes de que empiece el entierro. No obstante, Lauren ideó un singular plan para recuperar su equipo.
PUEDES VER: Joven europea es premiada tras responder la pregunta "¿cuál es el agua más rica del Perú?"
"Como cuando se te cae el teléfono en la tumba de la abuela Eunice", es el texto que acompaña el clip en el que se observa a dos hombres ayudando a la fémina a descender hasta el ataúd para que pueda coger su celular.
Usuarios reaccionan el video en TikTok
La curiosa escena llamó la atención de cientos de cibernautas en la popular plataforma china. Muchos se animaron a dejar hilarantes comentarios al respecto. Hasta el momento, el video ha sumado más de 800.000 visualizaciones y 87.100 'me gusta'.
PUEDES VER: Joven toma vuelo junto con su exnovio para no perderse el viaje a Bali que pagaron hace un año
"Es algo que me pasaría", "No me río porque tranquilamente puedo ser yo", "¡El último intento de la abuela para que dejes el teléfono!", "¿Es eso el equivalente a atrapar el ramo en tu próxima boda?", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.