Su amigo le quita su presa de pollo para dársela a un perro callejero y su reacción se vuelve viral

¿Se enojó? El hombre se encontraba mirando fijamente al can cuando se percató del accionar de su compañero de trabajo. El video de la singular escena fue compartido en TikTok.

El clip logró acumular más de 500.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@angelam.castaneda

El clip logró acumular más de 500.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@angelam.castaneda. /

Ver animales viviendo en deplorables condiciones en las calles de nuestro país es el pan de cada día. Esta vez, uno de ellos protagonizó un video que se volvió viral en las redes sociales. Se trata de un perrito que se acercó a un hombre, que disfrutaba de su almuerzo junto a sus compañeros de trabajo, en busca de comida. Si bien el can sació su hambre, la manera en la que sucedió no fue del agrado del obrero.

Su amigo le quita su presa de pollo y se la da a perro callejero

Según las imágenes compartidas por la usuaria de TikTok @angelam.castaneda, el perro se percató de que los trabajadores se encontraban en su hora de almuerzo, por lo que no dudó en aproximarse a uno de ellos para conseguir que un poco de comida. El hombre lo miró detenidamente hasta que ocurrió algo inesperado.

PUEDES VER: Jóvenes recorren los ambientes 'secretos' de Mega Plaza y quedan perturbados: "¿Y ese sonido?"

Uno de sus compañeros aprovechó que se encontraba distraído para tomar la presa de pollo que tenía en su táper y dársela al animalito sin hogar, que estaba muy hambriento. Al percatarse de lo sucedido, el trabajador se mostró incómodo, pero no hizo reclamo alguno.

"Con la comida no se juega": usuarios reaccionan al video en TikTok

La escena desató las carcajadas de los internautas en la popular plataforma china. Hasta el momento, el clip logró acumular más de 500.000 visualizaciones y cientos de divertidos comentarios en torno al singular episodio.

PUEDES VER: Hincha pide matrimonio a su novia durante partido de fútbol y ella sale corriendo de la cancha

"Feliz por el perro y triste por el muchacho", "La tristeza de uno es la alegría del otro", "Me hacen eso y me desconocen", "Con la comida no se juega", "Imagínate qué tanto tuvo que ahorrar para tener almuerzo ese día", "Los dos sufrieron porque creo que al perro no le gustó el pollo", fueron los mensajes dejados por los usuarios.