Firman su divorcio y sorprenden al celebrarlo bailando en una discoteca por última vez

Las imágenes del singular episodio muestran a los exesposos mientras se abrazaban en la pista de baile. Su caso se hizo viral en TikTok.

El clip logró sumar más de 8 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@esme_arauz

El clip logró sumar más de 8 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@esme_arauz. /

El final de un matrimonio suele ser un suceso muy triste en la vida de las personas. Sin embargo, un nuevo video compartido en TikTok demostró que esto no siempre es así. Esta vez, los protagonistas de la historia decidieron celebrar su divorcio bailando abrazados en una discoteca. La escena acaparó las miradas de los internautas de la plataforma.

Una inusual despedida

Esme Arauz es el nombre de la joven que, junto con su ahora exesposo, firmó los documentos que oficializaban su divorcio y se fue a festejar. Las imágenes de la celebración fueron difundidas en su cuenta oficial de TikTok.

PUEDES VER: Niño impresiona en redes con su habilidad para 'esconder' su oreja mientras le cortan el cabello

En el clip, se observa a la muchacha en la pista de baile de una discoteca acompañada de la persona con la que alguna vez llegó al altar. Ambos se abrazan y se mueven al ritmo de la música. Esme se muestra feliz mientras canta a todo pulmón la canción de fondo.

Usuarios reaccionan al video en TikTok

El curioso episodio no tardó en viralizarse en la red social china. Hasta el momento, el video ha logrado sumar más de 8 millones de visualizaciones. Asimismo, recibió cientos de comentarios en los se felicita a los jóvenes por la actitud que tomaron frente a su divorcio.

PUEDES VER: Joven europea es premiada tras responder la pregunta "¿cuál es el agua más rica del Perú?"

"Cómo quisiera separarme y terminar igual que tú y tu ex", "A eso le llamo madurez, no como otros que hasta se amenazan", "Perfecto, no hacer daño es de gente civilizada", "Qué envidia, no me imagino haciendo esto", "Jamás vi algo así, me quedé sin palabras", escribieron algunos usuarios.