Joven ‘enloquece’ al intentar cancelar su línea de Movistar y recibir impedimentos: “Ya estaba harto”

El muchacho decidió grabar las excusas de los trabajadores de la empresa de telefonía al momento de realizar una llamada para cerrar su línea. La escena es viral en TikTok.

El video superó los 1,8 millones de visualizaciones. Foto: composición Lol/captura de TikTok/@oscarsanchez

El video superó los 1,8 millones de visualizaciones. Foto: composición Lol/captura de TikTok/@oscarsanchez. /

Movistar es una de las empresas de telefonía más grandes del Perú. Sin embargo, suele ser objeto de constantes quejas. Este es el caso de un joven que intentó cancelar su línea en reiteradas ocasiones. Sin embargo, en cada llamada, siempre se presentaba un sinfín de obstáculos para que no lograra su objetivo. Ante la desesperación ocasionada, el muchacho no tuvo mejor idea que grabar las conversaciones. La escena es viral en TikTok.

Joven intenta cancelar su línea Movistar

En el video, se observa que el tiktoker Oscar Sánchez llamó al servicio de atención al cliente de Movistar con el objetivo de dar de baja su número de celular. No obstante, la operadora que recibió su consulta buscó, de todas las formas, que el usuario se quede en la empresa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Christian Meier y Andrea Bosio: salen a la luz las primeras fotos de su boda

"La baja no se genera de manera inmediata. Por ello, te estamos brindando esta opción para que usted no pierda. Esto debido a la antigüedad que viene manteniendo el servicio", indicó la trabajadora.

"Señorita, voy 20 minutos en el teléfono. Quiero cancelar mi línea. Solo quiero cancelar mi línea", contestó ofuscado el muchacho. Sin embargo, la operadora de Movistar volvió a responder: "Pero, mira, te comento brevemente: hay un plan de 34 soles con una muy buena mejora". De inmediato, el tiktoker la interrumpe. “No deseo, señorita, solo quiero cancelar mi línea”, insistió.

La charla siguió por más de media hora, en la que Oscar reiteró su necesidad de dar de baja su número. En tanto, la empleada de la compañía continuó intentando que él mantenga su servicio. Finalmente, tres días después de la primera comunicación, el protagonista del viral consiguió lo que deseaba.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alumno de la UNI pasa su primer ciclo y su padre le invita pollo a la brasa para celebrar: “Muy merecido"

Usuarios reaccionan al video viral

“No me dejan cancelar mi línea”, se lee en la descripción del clip, que superó los 1,8 millones de visualizaciones en la plataforma. Al respecto, cientos de usuarios apoyaron al tiktoker y cuestionaron la deficiente atención al cliente de Movistar.

“Cuenta la leyenda que aún sigue tratando de cancelar su línea”, “Le suplica que cancelen su línea. Movistar: 'Claro, pero...'”, “Yo trabajé también para Movistar y la chica está dando una información errada: la baja de la línea es inmediata”, “Qué estrés, pobre cliente”, “Admiro tu paciencia, yo ya la hubiera mandado a volar”, fueron algunos de los comentarios en el material viral.