Tiktoker critica la comedia de “¡Asu mare! Los amigos”: “Ni con Tarrón se salvaba la película”

El joven cuestionó los chistes y los segmentos comerciales incluidos en el primer proyecto cinematográfico dirigido por Carlos Alcántara. El video es viral en TikTok.

El video superó las 696.900 reproducciones. Foto: composición Lol/captura de TikTok/@sinoveteala

El video superó las 696.900 reproducciones. Foto: composición Lol/captura de TikTok/@sinoveteala. /

“¡Asu mare! Los amigos” se estrenó el pasado 9 de febrero y es la cuarta entrega de la franquicia iniciada por Carlos Alcántara en producción con Tondero. A menos de su primera semana en las salas de cine, supera los 55.000 espectadores. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. Por ello, un joven tiktoker no dudó en arremeter contra la comedia del filme y lo calificó de “básico”. El video es viral en TikTok.

Tiktoker cuestiona la película de Carlos Alcántara

En el video realizado por el tiktoker @sinoveteala, el joven analiza las implicancias de la comida presente en el primer proyecto cinematográfico dirigido por Carlos Alcántara. Al respecto, indica que se puede encontrar comerciales incluidos en la narrativa y chistes de baja calidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Profesor revela los “términos caneros” que suelen usar los reos del penal de Lurigancho: “Habla bien”

“Cachín lo hizo de nuevo. Llevó al cine peruano a un hueco donde priman los chistes de golpe, la chacota de quién es el más vivo y el producto placement más descarado. Simplemente comedia peruana”, dijo en un inicio. “La película que quiso verse como ‘Trainspotting’, pero en realidad es el comercial de Interbank y el de Promart fusionados. Fui con bajas expectativas y, aun así, logró decepcionarme”, agregó luego.

Más adelante afirmó que los protagonistas no evolucionan durante la película. Incluso sostuvo que se empleó un personaje cliché como el principal antagonista. Asimismo, indicó que los chistes no generan gracia, sino que, por el contrario, producen incomodidad debido a que carecen de sentido para la trama.

TAMBIÉN PUEDES VER: Venezolano explica cómo usó la jerga peruana para discutir con conductor: “Chamo con barrio”

“Diría de qué trata, pero todo pasa de la nada. Se encuentra un objeto importante de la forma más random posible para que la historia avance. No hay desarrollo de los personajes. Uno de los protagonistas se queda con una chica de la manera más forzada posible porque, obviamente, no puede faltar el beso apasionado al final en una peli de Tondero”, cuestionó.

“El villano parece sacado de una caricatura. Hace tiempo no veía a un personaje tan cliché”, expreso. “El humor es bastante básico. La gente se reía en la sala a pesar de estar viendo a chicos de 40 años solo diciendo lisuras como chiste y agarrar a uno de punto durante hora y media en un círculo vicioso de nunca acabar”, concluyó el tiktoker en el video viral.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jóvenes quedan en shock al ver su cuenta en cevichería Mi Barrunto: “Chicha morada S/20 el litro”

Usuarios reaccionan al video viral

“Ni con Tarrón se salvaba la película”, se lee en la descripción del video que superó las 696.900 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios apoyaron el análisis del joven. Otros bromearon con los comentarios del tiktoker.

“Soy Cachín en primer ciclo. Es más, soy ahora”, “Al menos el marketing está funcionando”, “Próxima ganadora de los grandiosos premios Luces”, “Mi hígado te lo agradece”, “Yo salí de la sala”, “Es que dijo que sería mejor y le creí como político en elecciones”, “Le tiran tanto hate que quiero verla”, “Quería ir a verla y hacer mi reseña, pero elijo ser feliz”, “Me la pierdo de todos modos”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.

TAMBIÉN PUEDES VER: Karina Calmet reaparece como Isabella en TikTok y compra rocoto a S/100: “Qué barato, deme 47”