Brasileña vive con su esposo y su amante en la misma casa, y causa revuelo en redes: "No son celosos"
Andreza le sugirió a su esposo tener una relación de tres luego de descubrir que había empezado a amar a otra persona.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El esposo de Andreza no tuvo ningún problema en aceptar que una persona más ingrese a su relación. Foto: composición LOL /YouTube/PIRIPIRI REPÓRTER. /
Las relaciones amorosas no convencionales suelen generar bastante revuelo en redes sociales, en las que muchos usuarios son rápidos en juzgar situaciones de las que no formarían parte. De esta forma, minimizan y prejuzgan sin realmente conocer lo que hay detrás de estos amores distintos. Ese fue el caso de Miranda y Andreza —cuyo matrimonio se volvió noticia en 2019—, pues ha vuelto a acaparar titulares tras el más reciente festejo de San Valentín.
Brasileña vive con su esposo y su amante en la misma casa
Miranda y Andreza iniciaron una relación sentimental y contrajeron matrimonio. Sin embargo, todo cambió cuando Reginaldo apareció en sus vidas y tuvo un amorío con la joven brasileña. Ella, cansada de ocultar lo que estaba ocurriendo, decidió confrontar a su compañero de vida y decirle la verdad: estaba enamorada de dos hombres.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": Joel confesó que se puso celoso de Macarena y Mike
Andreza decidió tomar valor y preguntarle a su esposo si creía posible que los tres pudieran involucrarse en una relación cerrada, sin esperar que la respuesta terminara siendo afirmativa. “Llamé a Reginaldo y le pregunté si tenía el coraje de vivir con nosotros. El primer día fue extraño, pero luego nos acostumbramos”, contó la mujer al medio local A voz do povo.
Una relación funcional conformada por tres personas
Con el tiempo, las cosas fueron cayendo en el lugar correcto y los tres miembros de esta relación encontraron armonía en su convivencia. Andreza, incluso, dijo que ambos realizan trabajos conjuntos en el hogar y que "no son celosos". “Nos hicimos amigos y, gracias a Dios, estamos felices”, agregó. De esta manera, defiende su forma de vivir el amor, pues considera que es mejor que “vivir engañando a alguien”.
PUEDES VER: ¡Cuánta elegancia!: hombre fue visto regalando peluches y globos a trabajadoras sexuales por San Valentín
“La gente puede incluso encontrar extraña (la situación de sus parejas), pero, si amas a dos personas y no puedes optar por una, ¿cuál sería la solución? ¿Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo?”, concluyó la mujer.