Alumnos inventan cumpleaños y arman fiesta para no tener clases: "Hasta el profe echaba gritos"

Estudiantes compartieron un video de TikTok cantando "Feliz cumpleaños" a una compañera, solo para perder horas de clase.

Alumnos utilizaron un falso cumpleaños para perder horas de clase. Foto: composición LOL / TikTok

Alumnos utilizaron un falso cumpleaños para perder horas de clase. Foto: composición LOL / TikTok. /

TikTok es, sin duda alguna, la plataforma preferida de grandes y chicos debido a su gran variedad de contenidos. Desde retos virales, bailes de moda, entrevistas callejeras, bromas pesadas o rutinas diarias que, por alguna razón u otra, se escapan de lo ordinario. En esta línea, un reciente video prueba que cualquiera puede convertirse en una estrella de la era digital con el contenido correcto, luego de que unos alumnos idearan y filmaran una gran forma de no tener clases en la escuela.

Estudiantes crean una fiesta de cumpleaños falsa para perder clases

Un grupo de estudiantes quiso tomarse un descanso de las responsabilidades, por lo que pretendieron que una de sus compañeras cumplía años y le organizaron una pequeña fiesta en pleno salón de clases. Incluso llegaron a engañar al docente a cargo, quien estaba en la habitación aplaudiendo y gritando para festejar a la agasajada.

PUEDES VER: Adolescente destroza su casa porque le quitan el celular, y las redes explotan: "Yo lo daba en adopción"

En el clip viral de TikTok se puede ver el momento en el que los alumnos le cantan a su compañera el ‘cumpleaños feliz’ a viva voz. Esto, a pesar de que la joven en cuestión no cumple años en febrero, sino en el próximo 11 de diciembre.

Usuarios reaccionan a estudiantes que mintieron en cumpleaños para no tener clase

El video no tardó en viralizarse y alcanzó la impresionante cantidad de 5,1 millones de reproducciones en pocas semanas. Asimismo, sumaron 91.600 'me gusta' y cientos de respuestas en la plataforma.

PUEDES VER: Joven le enseña frases peruanas a amigos extranjeros y los deja en shock: "Chupa nomás, oe"

"Hasta el profe echaba gritos", “Festejen al profe… aunque no sea su cumple”, “por qué no se me ocurrió antes”, “¿y en diciembre volverán a festejarla? Es que estoy preocupada”, “esos sí son compañeros”, “se pasaron de listos”, “qué genios, pongámoslo a prueba”, son algunos de los mensajes dejados en la plataforma.