Joven debía llevar los útiles escolares a su sobrino, pero se equivoca de colegio: "Cosas que pasan"

¡Terrible error! Los tuvieron que sacar todos los útiles escolares que habían llevado al colegio equivocado. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha sumado más de 300.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@jackelineriveraca

El video ha sumado más de 300.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@jackelineriveraca. /

¡Por despistados! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue el de dos hermanos que llamaron la atención a toda la comunidad de internet al hacer lo impensado. Ellos le hicieron el favor a su hermana de llevarle los útiles escolares a su sobrino, pero se equivocaron de escuela.

Ciertamente, el muchacho se acercó a la puerta principal del colegio Lima Villa College, pero la seguridad del lugar le informó que la institución no era la que estaba buscando, por lo que tuvo que regresar avergonzado.

La vergüenza de sus vida

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el joven volvió con los útiles escolares en los brazos, mientras su hermana no paraba de reír por la equivocación que tuvo, además porque tenía que volver a recoger más cosas.

PUEDES VER: JOVEN COMPRA CHAUFA A 2 SOLES Y USUARIOS QUEDAN ATÓNITOS: "LA BOLSA TAMBIÉN SE COME"

"Cuando tu hermana te manda a dejar los útiles de tu sobrino, pero te equivocas de colegio", fue lo que dijo la hermana tras ver que su pariente regresaba apenado por el terrible error de ubicación.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 300.000 visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @jackelineriveraca.

PUEDES VER: EXTRANJERO TIENE PECULIAR REACCIÓN POR LA COMIDA PERUANA Y REVELA CUÁL ES SU PLATILLO FAVORITO

Reacciones en redes sociales

De hecho, el peculiar momento generó diversas reacciones por parte de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes entorno a lo sucedido con los dos hermanos.

"Yo soy docente. El año pasado me dejaron un niño y luego regresaron porque se equivocaron de colegio", "No me río porque tranquilamente podría ser yo", "Menos mal no lo mandaron a dejar al sobrino", fueron algunos comentarios.