Mujer que se casó con muñeco de trapo encuentra a su 'hijo' tras haber denunciado su secuestro
En un video difundido en TikTok, se aprecia el preciso momento en el que la brasileña Meirivone encuentra a su 'bebé' en una pampa.
- Joven fue a restaurante gourmet y quedó atónita cuando vio su plato: Por hacerme la fina
- Extranjeros prueban pacay y por primera vez y su reacción se vuelve viral en redes sociales
- Ciudadano extranjero sorprende al revelar su plato peruano favorito: "A mucha gente le parece raro"
Meirivone halló a su 'hijo' luego de haber accedido a las exigencias del malhechor. Foto: composición LR/TikTok/@meirivoneemarcelo. /
Meirivone Rocha Moraes, la mujer que en 2021 contrajo matrimonio con Marcelo, un muñeco de trapo que le regaló su madre, volvió a ser viral en Tiktok. Esta vez, la brasileña denunció el presunto secuestro de su menor 'hijo', fruto de su relación con el títere.
Pide ayuda para rescatar a su 'hijo'
Una serie de videos compartidos en TikTok muestran a Meirivone Rocha pidiendo ayuda para dar con el paradero de Marcelinho, su 'heredero' que supuestamente fue secuestrado por un delincuente. En las imágenes, también se observa a la fémina pegando volantes en las calles de su ciudad en Brasil.
PUEDES VER: Joven italiano causa sensación al bailar huayno: "Zapatea mejor que muchos peruanos"
Aparentemente, uno de los clips difundidos por la cuenta @meirivoneemarcelo fue visto por el secuestrador, quien decidió enviarle a la brasileña y a su esposo pruebas de que su 'retoño' se encontraba con vida.
Meirivone encuentra a su 'hijo' Marcelinho
En un video, que acumuló más de un millón de visualizaciones en la plataforma china, Meirivone enseñó una caja que supuestamente fue enviada a su domicilio por el criminal. Esta contenía una carta con el siguiente mensaje: "Estoy con Marcelinho, prueba de que estoy con él es ese mechón de pelo. No pienso asesinarlo, pero para eso quiero un millón (de reales) o lo encuentras muerto".
PUEDES VER: Joven fue a restaurante gourmet y quedó atónita cuando vio su plato: Por hacerme la fina
La tiktoker no lo pensó dos veces y accedió a la exigencia del malhechor. De modo que realizó el depósito con la esperanza de tener a su 'hijo' nuevamente en sus brazos. Y así fue.
Después de unas horas, Meirivone Rocha recibió un audio del secuestrador con la ubicación de Meirivone, quien se hallaba en una pradera cerca de su casa. Este había sido metido en una bolsa de basura.