Supermercado coloca broches para evitar robo de productos, pero comete un pequeño error
Un cliente del establecimiento sacó a la luz el desliz que cometieron los trabajadores del lugar, como mostró en un clip de TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Miles de usuarios felicitaron a la persona encargada de la seguridad por ‘hacer bien su trabajo’. Foto: composición de LR/TikTok/@RodolfoVillagaray. /
La delincuencia ha ido avanzando a pasos agigantados. Las personas sienten temor de caminar por calles vacías u oscuras. No obstante, los comercios también han sido blanco de los ladrones, por lo que un conocido supermercado tuvo que colocar broches de seguridad a sus productos para evitar que se los roben. Sin embargo, un usuario de TikTok mostró el error que cometieron los trabajadores con las latas de chocolate.
Video ha logrado miles de reproducciones en TikTok
Mediante un clip compartido en la cuenta @RodolfoVillagaray, el usuario mostró el lapsus que tuvieron los empleados de la tienda Metro, ya que habían colocado los precintos de seguridad en las tapas de plástico.
PUEDES VER: Joven estira la mano para intentar hacer parar al metro de Lima y se hace viral: "¿Qué fue, mano?"
Todo hubiera parecido un excelente trabajo, a no ser porque las personas interesadas en llevarse estas latas de chocolate azucarado de la marca Milo solo tendrían que sacar la tapa de encima para apoderarse del envase.
El hecho ha superado el medio millón de reproducciones y, como de costumbre, los cibernautas no dejaron pasar el momento para dejar sus divertidos y asombrosos comentarios en la publicación de TikTok.
PUEDES VER: Pasajero sorprende por su curiosa manera de dormir en un auto: “Me dejó con la boca abierta”
Usuarios no tardaron en dejar sus graciosos comentarios
“Le pones la tapa de Ayudín y listo”, “Creo que alguien será despedido”, “Qué tal seguridad. Qué tal estrategia”, “Genios en la seguridad”, “Lo mandaron a poner alarmas y las puso”, “Muy inteligente el que aseguró las latas”, fueron solo algunas opiniones de los cibernautas.