Joven es arrastrada por las olas del mar y termina revolcada al estilo Susy Díaz: "Un clásico"
Pese a los esfuerzos de un joven por querer ayudarla, la mujer terminó varias veces revolcada por la fuerza del mar y el clip se hizo viral.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Los usuarios reaccionaron con divertidos comentarios en el video de la conocida página. Foto: captura TikTok/@alexander.ignoto. /
El verano en Lima se siente con cada vez más fuerza, por ello muchas familias asisten a las playas para pasar un buen rato y a la vez refrescarse. Sin embargo, no toman en cuenta la fuerza de las olas y el peligro que puede implicar meterse al mar a varios metros alejados de la orilla. Este nuevo viral en TikTok así lo demuestra.
Video viral
En las imágenes subidas por la cuenta "Coneros en Punta Hermosa", se observa a un grupo de amigos, entre mujeres y varones, ingresar al mar para pasar un buen rato de diversión y relax. Lamentablemente no se dieron cuenta de la fuerza de arrastre de las olas, y el tamaño que tenían antes de reventar en la orilla.
PUEDES VER: Joven gastó miles de dólares para su boda, y más de la mitad de sus invitados no asistió
Los más afortunados se quedaron dentro del agua, pero una mujer quedó expuesta en la orilla, y pronto las olas las arrastraron dentro del mar, al mismo estilo de Susy Diaz cuando fue entrevistada en la playa por un programa de la farándula local.
Reacciones en TikTok
El clip, cuya descripción es "Mi familia random" se convirtió en viral gracias a lo divertido de la secuencia. Posee más de 90.000 reproducciones en la plataforma china más popular entre los jóvenes en la actualidad, además de miles de 'likes'. Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para dejar un comentario.
PUEDES VER: Cuenta que al salir del trabajo bloquea a su jefe y es aplaudida en TikTok: "Hay que poner límites"
"Buena actuación", "Me hizo el día", "Nunca se perdió la fe", "Un clásico del verano", "No puedo parar de reír sobre todo cuando se reinician el Windows", "Casi se nos va la chica al cielo", "Me quedé esperando que la salvaran", "Todo por los likes", escribieron en la sección de respuestas.