Mujer de 37 años enfureció y atacó a 3 personas porque la llamaron 'señora'
Las autoridades de Corea del Sur identificaron a las personas agraviadas y la mujer podría pasar hasta 10 años en prisión.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
La mujer atacó a dos señoras de 60 años y un hombre de 50, podría quedar en prisión durante 10 años. Foto: Rieles Multimedio. /
En el país asiático de Corea del Sur sucedió un hecho que ha dado la vuelta al mundo. Ocurrió en un vagón del metro. Una mujer 'enloqueció' luego de que escuchara a unas personas referirse a ella como 'señora', el término la enfureció al punto de llegar a atacarlos con un arma punzocortante.
¿Por qué la mujer atacó a los pasajeros?
Durante el viaje en el medio de transporte, la mujer de 37 años contestó una llamada en su teléfono móvil. Al no recepcionar bien la señal, se movió y alzó la voz para mantener la comunicación, pero estas acciones incomodaron a los pasajeros, quienes le manifestaron su molestia en reiteradas ocasiones.
PUEDES VER: ¡No lo abandonó! Hincha es captado arengando a la 'U' con su perrito en hombros
Sin embargo, ella pareció no escuchar, por lo que tres jóvenes insistieron en pedirle que baje la voz. Ellos utilizaron el término "ajumma", que en español hace referencia a una mujer mayor. La palabra la habría ofendido mucho y, al volver a escucharla, arremetió contra los pasajeros.
La condena de la mujer
La señora, a la que le molestó dicho término, admitió cuáles fueron las causas del ataque que había cometido. Los testigos del vagón también contaron la secuencia de los hechos, por lo que este crimen la llevaría a pasar casi 10 años en prisión.
PUEDES VER: Perrita sorprende al montar una llama durante su visita a una granja: "Así empieza la evolución"
Las víctimas de la mujer fueron dos señoras de 60 años y un hombre de 50 años, uno de ellos fue herido de gravedad y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de forma urgente. La investigación se encuentra en curso en la comisaría de Yoogin.