"¡Yo me opongo!": joven hace broma en matrimonio de desconocidos y escena se vuelve viral

¡Los tomó por sorpresa! Los novios e invitados de la boda miraron desconcertados al muchacho, quien no dudó en reírse. El video del suceso fue subido a TikTok.

El clip de la singular broma sumó más de 4 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@Lokoenpaz

El clip de la singular broma sumó más de 4 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@Lokoenpaz. /

Un nuevo video se volvió viral en TikTok. Esta vez, el turno fue de una pareja de novios que vivieron un bochornoso momento cuando un joven interrumpió su boda para hacer una broma. El inesperado episodio llamó la atención de miles de usuarios en la red social china.

Joven se 'opone' a su boda

En la imágenes, que fueron difundidas por la cuenta @Victoor.andrees, se aprecia el preciso momento en el que un muchacho ingresa a la iglesia en la que se llevaba a cabo la ceremonia y espera a que el sacerdote pregunte si hay alguien presente que no esté de acuerdo con la sagrada unión.

PUEDES VER: Extranjero indignado con lista de mejores sándwiches del mundo por no incluir al pan con chicharrón

Tras escuchar al cura, el sujeto sorprendió al gritar: "Yo me opongo", atrayendo las miradas de los novios e invitados del matrimonio. Segundos después, el chico dio media vuelta y pasó a retirarse del lugar en compañía de la persona que lo ayudó a grabar la broma.

Usuarios comentan el video en TikTok

En TikTok, algunos usuarios se solidarizaron con la pareja y expresaron la indignación que les causó el comportamiento del muchacho. "Todo se devuelve en la vida", "Si hacen eso en mi boda, enfurezco", "Fue reincómodo", escribieron en la publicación.

PUEDES VER: Perrito se asusta con dibujo animado y va corriendo a los brazos de su dueña: "Tiene miedo al pavo"

No obstante, hubo quienes tomaron con humor el hecho e hicieron divertidos comentarios al respecto: "Faltó decir: 'Me equivoqué de boda'", "La novia pensaba que era su ex", "¿Por qué no fuiste a la boda de mi hermano?", "Faltó el parlante".