Joven 'discute' con su loro para enviar una nota de voz: "¿No me vas a dejar?"
Los gritos del ave incomodaron a la muchacha, quien registró la singular ‘pelea’ y compartió las imágenes en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El video del momento sumó miles de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@Agustinacoldeira_. /
Una joven con un loro de mascota jamás imaginó que ambos protagonizarían un video que se volvería viral en TikTok y otras plataformas. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que la muchacha estaba por enviar una nota de voz a uno de sus contactos, pero el ave empezó a gritar, lo cual originó una ‘pelea’ con su dueña.
Joven pide a su loro que guarde silencio
Agustina es el nombre de la joven que 'discutió' con su loro y compartió el video del tenso momento en su cuenta de TikTok. En las imágenes, ella se encuentra muy enojada con su mascota, pues esta no deja de vociferar. “Estoy grabando un audio, pero no me dejas. Necesito silencio en la casa”, le dijo la mujer al animal.
PUEDES VER: Sanmarquino envía motivador mensaje a jóvenes que rendirán examen de admisión: "Mereces ingresar"
"¿Puedes dejar de gritar? Quiero grabar un audio, o ¿no me vas a dejar?", añadió. Sin embargo, el plumífero continuó haciendo ruido en la casa. Finalmente, después de unos minutos, el pedido de Agustina se cumplió y el loro guardó silencio.
Usuarios comentan el video en TikTok
Hasta el momento, el clip ha logrado acumular cerca de un millón de visualizaciones en TikTok. Asimismo, ha recibido 58.300 'me gusta' y cientos de hilarantes comentarios de algunos usuarios que trataron de adivinar qué fue lo que gritó el loro.
PUEDES VER: Salvadoreña prueba ceviche por primera vez y queda encantada: "¡Qué rico está!"
"Parece que dice 'la que puede, puede'", "Dice 'hazlo afuera'", "La que puede, puede", "Tengo el mismo loro, pero por suerte no habla así", "Yo tengo uno igualito", "Se pasó, amo los loros", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.