¡Un verdadero fanático! Universitario mira "Esto es guerra" en plena clase y escena se vuelve viral
La conducta del joven, quien pertenece a una conocida casa de estudios, fue grabada por una de sus compañeras. La escena se volvió viral en TikTok.
- Ciudadana venezolana prueba ceviche por primera vez y su reacción deja en shock a miles
- Joven protagoniza escándalo en pizzería peruana por sobres de orégano: "Soy adicto al orégano"
Estudiante utilizó su mochila para ocultar su teléfono móvil. Foto: composición LOL/captura de TikTok - Video: TikTok/@NicolePMDA. /
En todo salón de clases hay quienes no prestan atención a lo que dice el profesor o profesora por estar concentrados en una actividad ajena al curso. Así quedó demostrado en un nuevo video que fue subido a TikTok. En esta ocasión, una joven se quedó en shock al descubrir a uno de sus compañeros de Universidad Privada del Norte (UPN) viendo "Esto es guerra" en plena sesión de aprendizaje.
Estudiante universitario ve "Esto es guerra" durante clases
Las imágenes difundidas por la cuenta de TikTok @NicolePMDA muestran el momento en que la universitaria le pregunta a su compañero, que se encontraba sentado a su lado izquierdo, sobre el tema que se estaba abordando en clase. No obstante, al mirarlo se llevó una gran sorpresa.
PUEDES VER: Ciudadana venezolana prueba ceviche por primera vez y su reacción deja en shock a miles
Resulta que su amigo había colocado su celular de manera horizontal para ver una de las recientes ediciones del reality "Esto es guerra". Además, para que el docente no lo descubra, utilizó su mochila para ocultar el teléfono móvil. "No estoy entendiendo la clase, le preguntaré a mi compañero", indicó la joven que registró el suceso.
Usuarios reaccionan al video en TikTok
El video del insólito hecho no tardó en volverse tendencia en TikTok, plataforma en la que miles de usuarios rechazaron el comportamiento del estudiante. Hasta el momento, el video ha logrado miles de reproducciones.
PUEDES VER: Joven protagoniza escándalo en pizzería peruana por sobres de orégano: "Soy adicto al orégano"
"Eso sí es perder el tiempo", "Aprendiendo y a la misma vez desaprendiendo", "Eso sí es perder el tiempo en extremo", "Triste realidad", "Un claro ejemplo de lo que no debe hacer", "¿Qué tiene de bueno ese programa?", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.