Cámara de seguridad capta a serenazgo tocando timbre y huyendo como si fuera un niño

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír al ver la inusual ‘travesura’ de los serenos de un distrito. 

Miles no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok

Miles no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok. /

Una vez más, TikTok muestra a los usuarios las divertidas escenas que ocurren en el día a día. En esta ocasión, se ha vuelto viral el registro que dejó una cámara de seguridad. ¿Qué pasó? Un par de serenos de un distrito hicieron de las suyas y comenzaron a jugar como niños en las calles.

Resulta que los uniformados debían resguardar una zona durante la noche. Sin embargo, aprovecharon la tranquilidad del momento para divertirse un rato. Uno de ellos vio que no había vecinos alrededor cuando estaba muy cerca de una vivienda.

PUEDES VER: Ciudadana venezolana prueba ceviche por primera vez y su reacción deja en shock a miles

Su niño interior salió a flote y se animó a tocar el timbre de la casa para después escaparse, tal como solían hacer cientos de niños y adolescentes para jugarles pesadas bromas a los demás. Por si fuera poco, su compañero lo secundó en su acción y ambos escaparon como si fueran unos menores. Además, uno de ellos acabó en el piso mientras huía, pero, tan pronto pudo, se puso de pie y siguieron su camino.

No contaron con que estaban siendo grabados por la cámara de seguridad de la zona. De inmediato, estas imágenes fueron expuestas y las redes sociales hicieron lo suyo. Ambos serenos se volvieron el centro de atención por su peculiar comportamiento.

PUEDES VER: JOVEN VA AL CAJERO A RETIRAR DINERO Y SU MADRE SE VUELVE VIRAL POR CURIOSA MEDIDA DE SEGURIDAD

Tras compartir el video en TikTok, miles de cibernautas no tardaron en mostrar su reacción y el clip pronto acumuló miles de likes, así como divertidos comentarios. “No me río porque podría ser yo”, “Es una nueva técnica para mantener alerta a la población”, “Se acordaron de su niñez, un clásico”, “Eso yo lo hacía cuando era niña”, dijeron algunos.