Repartidor venezolano sorprende al bailar con peruana antes de entregarle su pedido: "Buena actitud"

¡Lucieron sus mejores pasos! El joven aprovechó que se realizaba una fiesta en la casa de su clienta para sacarla a bailar. La escena se hizo viral en TikTok.

El video del curioso momento sumó cerca de un millón de reproducciones en TikTok. Foto: composición LOL/captura de TikTok

El video del curioso momento sumó cerca de un millón de reproducciones en TikTok. Foto: composición LOL/captura de TikTok. /

Bailar es quizás una de las maneras más efectivas de volverse viral en redes sociales, así sea solo o acompañado. Esto lo sabe muy bien un ciudadano venezolano que trabaja para un conocido servicio de delivery en Perú. Él causó sensación entre los usuarios de TikTok al mostrar su destreza para el baile junto a una joven que realizó un pedido.

Aprovecha fiesta en casa de su clienta para sacarla a bailar

En el video publicado por la cuenta @Elgochitoloco, se observa al extranjero en mención llegar a la casa de la muchacha para entregarle el paquete de hielo seco que solicitó a través de una aplicación de internet. No obstante, al percatarse de que una fiesta se llevaba a cabo al interior de la vivienda, tuvo una singular idea.

PUEDES VER: "Parece Gamarra": estudiantes de universidad en Perú forman largas colas para tomar los elevadores

El repartidor venezolano sacó a bailar a la joven. Así como lo lee. Ambos se movieron al ritmo de la popular cumbia "Yo no soy una loba" en la puerta de entrada al inmueble. La escena dejó atónitos a los invitados a la celebración, quienes no podían creer lo que estaba pasando.

Usuarios comentan el video en TikTok

El curioso episodio no tardó en volverse tendencia en TikTok y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno al baile del joven venezolano. Desde su publicación, el video ha logrado acumular cerca de un millón de visualizaciones en la plataforma china.

PUEDES VER: Joven sorprende al asegurar que postuló a San Marcos porque lo obligaron: "Yo quería la UPC"

"Tráiganme un delivery a mí para reírme un ratito", "El delivery un poco más y entra a la fiesta", "Buena actitud", "Un delivery así quién no va a querer", "Así se trabaja bien", fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios.