Gatito se vuelve viral por su reacción al oler las axilas de su dueña: "¿Quién te hizo sonreír así?"
El minino parecía estar feliz luego de haber olido intensamente a su ama, quien no pudo evitar reírse del curioso momento. El caso se hizo viral en redes sociales.
- Llega a tiempo a UNFV para rendir examen, pero se equivoca de facultad: "Al otro año será"
- Ecuatorianos afirman que el ceviche es de su país y sorprenden con ingredientes del plato
El video de la singular escena fue compartido en YouTube y otras redes sociales. Foto: composición LOL/Gatoweko channel/YouTube. /
Las redes sociales están repletas de videos que muestran sucesos curiosos protagonizados por animales. En esta ocasión, un gato llamó la atención de miles de usuarios por la reacción que tuvo tras oler las axilas de su dueña. Las imágenes del singular episodio se volvieron tendencia en YouTube y otras plataformas.
Minino sorprende al oler las axilas de su dueña
En la cuenta de YouTube de Gatoweko channel, en un video, se aprecia el preciso momento en que el gatito se acerca a oler a su ama, quien tiene uno de sus brazos arriba. Este lleva su nariz hacia la axila de la joven y la deja ahí por varios segundos.
PUEDES VER: Cocinera peruana cautiva a jurados de Masterchef con increíble sazón: "Qué bueno, qué rico"
Posteriormente, el minino retrocede y mira a la persona que estaba grabando el hecho. Lo curioso de la escena es que el pequeño felino tiene la boca abierta y pareciera que está feliz. "Hermano, ¿quién te hizo sonreír así?", dice la canción que acompaña el clip.
Video se hace viral en redes sociales
En YouTube, el video protagonizado por el gato logró sumar cientos de reproducciones. Además, miles de internautas reaccionaron a las imágenes, las cuales fueron compartidas en otras redes sociales como Facebook y TikTok.
PUEDES VER: Joven muestra los baños de la Universidad de Lima y deja en shock a miles: "Tienen una buena vista"
Algunos usuarios, que se animaron a comentar el clip, consideraron que el michi posee algún tipo de obsesión con las axilas de su dueña. "Gatito adicto", "Gato fetiche", "Esa cara", fueron algunos de los comentarios.