Venezolana se emociona al obtener su pasaporte tras varios meses en Perú: "No les puedo explicar"

La joven extranjera se quebró al obtener su nuevo pasaporte luego de mucho tiempo de espera y decidió compartirlo con sus seguidores. La escena se volvió viral en TikTok

El video superó las 10.800 reproducciones en la plataforma. Foto: composición LR/captura de TikTok/@DianaenLima

El video superó las 10.800 reproducciones en la plataforma. Foto: composición LR/captura de TikTok/@DianaenLima. /

Debido a la profunda crisis que atraviesa Venezuela, algunas personas se vieron obligadas a dejar sus hogares en busca de mejores oportunidades. Por ello, varios llegaron al Perú sin los documentos necesarios para formalizar su situación migratoria. Este fue el caso de Diana, quien, tras instalarse en el país, tuvo que tramitar su pasaporte. Sin embargo, nunca esperó que esto le tomaría demasiado tiempo. Su historia se volvió viral en TikTok.

Venezolana se muestra emocionada al obtener su pasaporte

En el video, publicado por la usuaria @DianaEnLima, la joven compartió un conmovedor momento al sostener su pasaporte entre sus manos y enseñarlo a sus seguidores. Entre lágrimas, la mujer recordó todo el tiempo de espera que la perjudicó durante su estancia en Perú.

PUEDES VER: Rusa decide quedarse en Perú, se 'recursea' como mototaxista y sorprende: "Trabajadora"

"Cuando después de un año, 3 meses y 5000 rezos, te llega el pasaporte", escribió en el clip viral. La escena también cautivó a los usuarios peruanos, quienes no dudaron destacar el esfuerzo de la joven.

Usuarios reaccionan al video viral

"No les puedo explicar", se lee en la descripción del material audiovisual que superó las 10.800 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos cibernautas felicitaron a la ciudadana extranjera por obtener su nuevo pasaporte para formalizar su estancia en Perú y poder visitar su país sin problemas.

PUEDES VER: Reportero cuestiona a hombre por viajar en colectivo informal y él lo trolea: "Es un carro"

"Se nos va la chamita", "Entendemos tu felicidad", "No te vayas", "Bien merecido", "Habrá costado como comprar oro", "Lo importante es que ya lo tienes", "Felicidades", fueron algunos de los comentarios.