“Quiso salvarse de la multa”: para evitar ser arrestado, hombre trata de cambiar de asiento con su perro
El hombre salió por la puerta del copiloto y afirmó que no conducía el vehículo. La historia sacó más de una sonrisa en Facebook.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Los efectivos policiales trasladaron al hombre a la delegación y el perro no enfrentaría cargos. Foto: composición de LOL/El Sumario. / El Sumario
Las redes sociales son la tribuna perfecta para compartir inusuales historias, como sucedió esta vez con un hombre que, para salvarse de la multa, quiso utilizar a su perro para despistar a la Policía.
Un conductor de Colorado, en Estados Unidos, no encontró mejor forma de evitar una infracción y ser llevado a una delegación policial que intercambiar de asiento con su mascota y mejor amigo. Aunque no lo creas.
PUEDES VER: ¡Murió de pena! Perrita fallece 2 días después de que su dueña pereciera en un accidente de tránsito
El hombre en estado de ebriedad conducía a 83 kilómetros por hora en una vía de 48 km/h. Esta fue la razón para iniciar un seguimiento. Cuando se acercaron los oficiales del Departamento de Policía de Springfield vieron que el chofer intentaba cambiarse de lugar con su fiel mascota.
“El conductor intentó cambiar de lugar con su perro, que estaba en el asiento del pasajero, mientras el oficial del SPD se acercaba y observaba todo el proceso. El hombre luego salió del vehículo del lado del pasajero y afirmó que no estaba conduciendo”, mencionaba la publicación.
PUEDES VER: ‘Gallo’ emplea curiosa estrategia para atraer clientes en las calles de Trujillo
Aunque intentó escapar del lugar, los oficiales lo capturaron y trasladaron a un centro de salud para verificar su condición física. Tras ser dado de alta fue conducido a una estación policial de Baca y sancionado por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, exceso de velocidad y resistencia al arresto.
Finalmente, los efectivos aseguraron que el can no enfrentaría ningún cargo y lo entregarían a un amigo del muchacho.