Joven no acaba su sopa a tiempo y sube al taxi con su plato: "Aquí no se desperdicia nada"
¿Estaba muy deliciosa su sopa? Al ver que el taxi que pidió ya había llegado, la muchacha no lo pensó dos veces y subió con todo y su plato. El hecho se hizo viral en TikTok.
- Adulto mayor se gradúa de la universidad y festeja sus logros con su madre de 99 años
- Cocinera peruana en España deja en shock a chefs con deliciosa causa limeña: "Están flipando"
El video del singular momento sumó miles de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/@Yadirayucra. /
Miles de usuarios de TikTok no han parado de reír con un nuevo video subido a la popular plataforma china. En esta ocasión, la protagonista de la historia es una joven que no le importó viajar en un taxi con todo y su plato de sopa. Una de sus amigas grabó el singular episodio que ahora es tendencia en redes sociales.
No quiso desperdiciar su comida
En las imágenes, que fueron publicadas por la cuenta @Yadirayucra, se aprecia a la joven en mención sentada al interior de un taxi en compañía de sus amigas. Lo que convierte la escena en un suceso curioso es que la muchacha se encuentra degustando un pequeño plato de sopa durante el trayecto.
PUEDES VER: Cocinera peruana en España deja en shock a chefs con deliciosa causa limeña: "Están flipando"
De acuerdo con el video, el grupo de chicas pidió un taxi por aplicativo para salir de casa; sin embargo, no esperaron que este llegara tan rápido y se sirvieron su cena. La protagonista del clip no terminó de comer a tiempo, así que optó por su subir al auto con su plato.
Usuarios reaccionan al video en TikTok
"El InDriver llegó muy rápido y ese ajinomen no se iba a desperdiciar", dice el texto que acompaña el material audiovidual, que logró sumar 25.700 reproducciones en TikTok. Además, decenas de internautas se animaron a hacer hilarantes comentarios en torno al accionar de la joven.
PUEDES VER: ¿Un elevador en un cerro? Así es la exclusiva zona que sorprende a miles en TikTok [VIDEO]
"Como dijo mi mamá: 'Aquí no se desperdicia nada'", "Sí fui cuando el hambre me ganaba", "Me hizo acordar cuando subía a la movilidad con mi taza de leche", "Muy bien, la comida no se desperdicia", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.