“El perro pluma”: llevan a can para corte de pelo y resultado generó la crítica en redes
¿Le habrá gustado su nuevo look al perrito? Algunos usuarios en TikTok se mostraron en desacuerdo con el propietario del animal, pues consideraron que no lo favorecía en nada.
- “Transformers 7”: los mejores memes tras el estreno de “El despertar de las bestias”
- Jóvenes de la UNI revelan cuánto les cuesta hacer sus maquetas y sorprenden a miles: "Mis respetos"
- ¿Sin fuerza para subir arena al tercer piso? Peruanos usan un mototaxi como polea [VIDEO]
Algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con el corte de pelo del perrito. Foto: composición LOL/TikTok/@Dirty_paws_ags. TikTok /
Peso Pluma es uno de los artistas que viene triunfando en las redes sociales. Sus canciones han logrado ganar gran popularidad y es catalogado como uno de los intérpretes más exitosos. Por ello, muchas personas han querido copiar su look y los animales no lograron escapar a la moda del momento, como el protagonista de este video de TikTok.
El corte de pelo de Peso Pluma ha sido imitado por una gran cantidad de seguidores, quienes no dudaron en parecerse al cantante. Incluso las barberías en México han reportado gran demanda de los clientes, quienes pidieron el mismo peinado.
PUEDES VER: Es peruana y la rompe en el cine 18+: ¿cuánto gana la actriz hot que se llevó el ‘Oscar del porno’?
Las veterinarias tampoco han sido ajenas a la moda del momento; sin embargo, el corte de melena de un perrito fue cuestionado por algunos usuarios, que no estuvieron de acuerdo con la moda ‘mullet’.
Los propietarios pidieron el corte ‘Peso Pluma’ para su mascota, pero el resultado no agradó a usuarios en TikTok. A través de un clip compartido en la cuenta @Dirty_paws_ags se mostró cómo quedó el animalito.
PUEDES VER: ¿José Abelardo Quiñones se vuelve un autobot en "Transformers 7"? VIDEO emociona a miles en TikTok
Al ver estas imágenes, los usuarios de la red social reaccionaron con humor y aprobación, mientras que otros rechazaron el nuevo look del can al asegurar que carecía de estilo o que no se merecía ese trato por parte de su dueño.