Peruano se emociona al encontrar 'Inka Cola' en Europa, pero descubre que era la 'bamba': "Se malearon"
Un pequeño detalle puso al descubierto la ‘falsificación’ de la bebida de sabor nacional, tal como reveló un clip en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en redes sociales. Foto: composición LOL/@79blink /TikTok. TikTok /
“Inca Kola, la bebida de sabor nacional”, es la preferida por millones de peruanos residentes en cada rincón del mundo. Justamente, un connacional visitaba el continente europeo cuando vio en una tienda la gaseosa emblema del Perú. Sin embargo, un pequeño detalle puso en duda su legitimidad y no dejó de compartirlo en un video de TikTok que a continuación te mostramos.
Peruano se emocionó al encontrar una Inca Kola en Europa
Según explicó en un clip compartido en la cuenta @79blink, se mostró muy emocionado al acudir a un restaurante y encontrar unas latas de la gaseosa más popular del Perú.
PUEDES VER: Rusa sorprende al hablar jergas peruanas y usuarios reaccionan: “Estás aprendiendo bien”
No obstante, su felicidad le duró poco, puesto que los envases del refresco azucarado tenían una pequeña modificación que, si no eres muy observador, no notarías el cambio.
La etiqueta cambió la ‘C’ por la ‘K’: Inka Cola
Inca Kola, la marca emblema del Perú se escribe con ‘C’. Sin embargo, las latas de esta gaseosa estaban escritas con ‘K’, es decir, ‘Inka Cola’. Como leyó en la etiqueta, estos productos no eran fabricados en el Perú, sino en Italia y los envasaban en Rumania.
“Encuentras un clon de Inka Cola en Europa”, escribió el usuario generando todo tipo de comentarios en la publicación de TikTok.
PUEDES VER: Musulmán prueba ceviche peruano y se declara adicto a su delicioso sabor
Empresa italiana se encarga de la fabricación de 'Inka Cola' en Europa
¿Cómo que en Europa no había piratería?, “Cambiaron la ‘C’ por la ‘K’”, “Podrán imitarnos, pero jamás igualarnos”, “Con tal que el sabor sea igual”, “Pero ¿qué tal sabe?”, “La lata dice que es de una empresa italiana SNG Italy Import Export SRL”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en el video.