Acusan a clínica de usar la misma ecografía 5D en todas sus pacientes
El bochornoso incidente estalló en Argentina cuando una de las gestantes publicó la imagen de su bebé en sus redes sociales y esta fue identificada por otra paciente. "Yo tengo la misma foto’", afirmó.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Usuarios se mostraron indignados por la estafa que les hicieron a las madres. Foto: composición LOL/@Antonellaroglan/TikTok. TikTok /
La llegada de un bebé es el momento más esperado por muchas familias. Para ello, las futuras madres deben hacerse chequeos constantes para asegurarse de que el crecimiento del feto vaya con normalidad. A menudo, los médicos piden ecografías para constatar su estado de salud y estos son, en la gran mayoría de casos, compartidos en las redes sociales por las entusiasmadas mamás.
Una mujer se realizó una ecografía 5D en una clínica de Argentina para verificar el desarrollo de su hijo en su vientre, pero se llevó una amarga sorpresa que te contaremos a continuación.
PUEDES VER: Jóvenes visitan la Universidad Nacional del Callao y quedan asombrados: "Parece EsSalud"
A través de un video compartido en la red social TikTok, se registró una reciente denuncia de una clínica en Formosa por usar la misma foto de ecografía 5D para múltiples embarazadas. El caso salió a la luz cuando una joven gestante decidió compartir el ultrasonido de su bebé en la popular plataforma de internet y, a los pocos minutos, otra mujer reconoció la foto como la misma que le habían entregado a ella.
Momentos después, más mujeres se unieron a la conversación y se dieron cuenta de que todas tenían la misma imagen de la ecografía, ya que creyeron erróneamente que era la de sus propios hijos.
"Ese es mi bebé", comentó una sobre la ecografía que publicó otra embarazada. "Sí, es la misma", le respondió. Esta 'coincidencia' desató una serie de intercambios y comparaciones que permitió descubrir el engaño.
Tras constatar las fotografías, las futuras madres comprobaron que el centro de salud las había estafado con la misma captura de un bebé que no era el suyo. Incluso, a las mujeres les habían entregado la foto de un varón a pesar de que esperaban la llegada de una niña.
PUEDES VER: Es furor en TikTok por bailar como Michael Jackson
“Yo tengo la misma imagen de mi bebé. Mi mamá tenía razón sobre esas ecografías”, “Y la familia diciendo: ‘Es igualito a su papá”, “Como el retrato de las almas gemelas”, “A todas les dan el mismo CD”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.