- Cocinero venezolano enseña cómo hacer el ceviche que el Perú ama
- ¿Quiénes fueron y a qué se dedicaban los tripulantes del submarino Titán de OceanGate?
- Convierten a Abraham Valdelomar en personaje de anime con curioso filtro de manga [VIDEO]
Los cibernautas exigían que adopten al perrito. Foto: composición LOL / capturas de TikTok / @LaListanews. /
No cabe duda de que los animales siempre serán los protagonistas de las mejores historias en TikTok. Justamente, el video que te presentaremos a continuación es el mejor ejemplo de ello, puesto que un perro callejero llora al recibir comida por parte de un grupo de jóvenes. Evidentemente, el clip no tardó en hacerse viral.
Perrito callejero recibe comida
El video fue compartido por @Lalistanews y se puede ver cómo un grupo de jóvenes comían en las calles de Filipinas y un pequeño perro se les acerca con la única consigna de pedirles un poco de comida. Una de ellas le brinda una porción de su plato y el can lo recibe inmediatamente.
PUEDES VER: Turistas prueban ceviche peruano y lo comparan con el chileno: "Absolutamente de primera categoría"
Lo llamativo de esta situación fue que, al recibir el alimento, el ojo izquierdo del perrito se pone lloroso. Las jóvenes se percataron de esto y no dudaron en acariciarlo. Ya en confianza, el animal se sienta junto a la mesa para seguir recibiendo un poco más de comida y cariño.
Usuarios reaccionan en redes sociales
Inevitablemente, esta tierna escena fue punto de atención por parte de varios cibernautas, quienes no tardaron en reaccionar con conmovedores comentarios. Incluso, agradecieron a los jóvenes por apoyar al pequeño can mientras que otros pedían que lo adopten.
PUEDES VER: Jóvenes visitan la universidad del Callao y arquitectura los sorprende: "Parece EsSalud" [VIDEO]
“Recuperó la fe”, “Dios cuide a ese perrito”, “Yo me lo hubiera llevado”, “Lo hubiera adoptado”, “Llora porque poca gente le da amor”, “Sus patitas preciosas”, “Está llorando luego de recibir amor”, “Es imposible no llorar con esto”, “Tan hermoso”, “Díganme que se lo llevaron consigo”, fueron algunos comentarios en el video, que ya supera los 5.000.000 de reproducciones.