¡Todo por las croquetas! Perrito asombra metiéndose al mar y ahuyentando tiburones
El valiente can no dudó y saltó al agua para ladrar a los selacios, además de alejarlos de él y su peludo amigo.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Perro se vuelve viral al saltar al agua y ahuyentar a tiburón. Fuente: Composición de Alvaro Lozano-LR/Instagram. /
¡Ni Aquaman se atrevió a tanto! Una vez más, los perros ‘salvan’ el día con sus ocurrencias; sin embargo, esta le pudo costar la vida al can, ya que pudo ser devorado de un solo bocado por uno de los tiburones que acechaban la zona.
Perro valiente nada para que tiburones se alejen
Eran dos canes que atónitos veían cómo los tiburones nadaban cerca de ellos. Al notar la presencia de estos cada vez más cerca, uno de los animalitos salió ‘disparado’, pero el otro no se atemorizó. No lo pensó dos veces y saltó al agua. Ya en la celeste agua, el perro ladró tan fuerte y ‘seguro de sí’ que al selacio no le quedó de otra que nadar casi volando.
PUEDES VER: Joven fue a Central y se llevó enorme sorpresa cuando recibió la cuenta: terminó llorando
Después de su heroico accionar, el can nadó un poco más para asegurarse que no haya otro depredador, mientras el otro lo miraba asombrado.
Usuarios reaccionan ante insólito video
El video fue publicado por @vandenbulkjamie en Instagram y fue grabado en las playas de la Polinesia Francesa, pero pareció no tener un positivo impacto en los usuarios de Instagram, ya que muchos se preocuparon por el bienestar del perro alegando que el dueño de los canes no los ama.
PUEDES VER: Peruano vende a ASTRONÓMICA cifra su botella de Inka Cola de 34 años de antigüedad
También hay quienes increpan directamente a quien graba, uno de ellos escribió: "Así que el filmador ve que los perros están mirando al tiburón y ve que van a saltar, no dice nada y el perro salta al agua para perseguir al tiburón. Sigue filmando, no le dice ni una maldita palabra al perro para evitar que sea mordido o comido por el tiburón”.