‘Shakira peruana’ saca los ‘pasos prohibidos’ al borde de piscina y sucede lo peor: “¡No necesitó que le salpiquen!”

Una talentosa joven deslumbraba bailando como Shakira, pero repentinamente cayó al agua y preocupó a todos. El video se volvió viral en TikTok.

'Shakira peruana' cae al agua luego de show. Foto: composición LR/TikTok

'Shakira peruana' cae al agua luego de show. Foto: composición LR/TikTok. /

¿Shakira en Perú? Al ritmo del gran éxito de la colombiana y Bizarrap, una joven de unos 25 años ‘se metió su dancing’ al borde de una concurrida piscina frente a decenas de espectadores, sin esperar que, al caerse, se convertiría en la sensación de TikTok.

PUEDES VER: ¿Susy Díaz hubiera sido una mejor Barbie? Instagram lo piensa así

‘Shakira’ sacó los pasos prohibidos en piscina y no necesitó que le ‘salpiquen’

Un video se hizo viral en TikTok luego de que una joven bailara alegremente “Pa tipos como tú” a orillas de una popular piscina del Perú. La mujer lucía un bikini celeste con un vestido blanco mientras danzaba de lado a lado, pero, al acercarse al agua, resbaló y se cayó sumergiéndose en el agua de la piscina.

Felizmente, el incidente no llegó a mayores, ya que pudo poner su antebrazo para no golpearse fuertemente; sin embargo, esto no evitó que se zambullera por completo. Al poco rato, salió y se sentó.

TikTok: ¿cómo reaccionaron los fanáticos de Shakira?

El video de @jeyson.ih.g.a se hizo viral en la plataforma de TikTok y llegó a alcanzar las 789.000 reproducciones, 31.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios. Algunos fueron los siguientes: “¡No necesitó que le salpiquen!”, “Dijo facturen, no fracturen”, “Creo que sí se mortificó”, “Coreografía 10, clavado 10”, “Se va a caer, se va a caer, se va a caer, se cayó”.

Shakira y su polémica frase: “Perdón que te salpique”

La cantante encendió el mundo entero cuando en uno de sus últimos éxitos musicales, junto con Bizarrap, cantó “yo solo hago música, perdón que te salpique”. Los fans enloquecieron, ya que esta sería una clara referencia a su exesposo Gerard Piqué.