- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
La curiosa publicidad del hotel llamó la atención de miles de usuarios. Foto: composición Lol/captura TikTok/@Mafervllnryn. /
La curiosa publicidad de un hotel en la ciudad de Trujillo (La Libertad) ha conmocionado las redes sociales. En un reciente video viral, se observa a una pareja ingresando a las instalaciones del hospedaje. En tanto, la voz en off afirma que se ofrece un insólito seguro de embarazo luego de usar una de las habitaciones. El momento causó furor en TikTok.
La curiosa promoción de un hotel de Trujillo
En el video, publicado por la usuaria @Mafervllnryn, se explica que el hostal Sol de Mochica devolverá el dinero gastado en el cuarto si la pareja registra un embarazo. "Si dentro de 9 meses tienes un hijo, te devolvemos el costo de la habitación", asegura la curiosa publicidad.
PUEDES VER: Desfila por Fiestas Patrias, pero parte de su zapato sale volando: “El taco quiso llegar primero”
El hotel, ubicado en la calle Camilo Saint Sáenz N°247 - Urb. Mochica, presenta diferentes precios. De acuerdo con la imagen final del clip, una noche entera en este hospedaje cuesta S/40. Además, también tiene diferentes tarifas según el tiempo requerido: 1 hora equivale a S/10, 3 horas a S/25 y 5 horas a S/35.
Usuarios reaccionan al video viral
El peculiar video superó las 467.100 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios destacaron la creatividad del hostal para promocionar sus instalaciones.
PUEDES VER: Joven queda en shock al encontrar insólito detalle en su chocolate Sublime: "Es premium"
"De las mejores promos que vi hoy", "Marketing del bueno", "¿Nuevo point?", "Qué elegante ese seguro", "Habitación y consumo, me imagino", "Estas sí son promos", "Iré por la devolución", "Tenemos que ir", "Lo malo que está en Trujillo y no en Lima", "Baratísimo", "Increíble" y "Ni en Europa existe ese seguro" son algunas de las reacciones en la publicación.