Mónica Zevallos contó que no le gustó entrevistar a Romeo Santos: "Es muy complicado"
Además, Mónica Zevallos admitió que le fue difícil encontrar información en internet sobre el cantante previo a la entrevista. "Es un personaje", añadió.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Pese a que no le gustó entrevistarlo, Mónica Zevallos admitió que disfrutó de su concierto en Santo Domingo. Foto: composición LOL / @LaLengua / Instagram @RomeoSantos. /
Mónica Zevallos es la personalidad del momento tras su regreso a la pantalla chica en 'El gran chef: famosos'. Justamente, durante una entrevista con Jesús Alzamora, la expresentadora de televisión habló sobre su pasado laboral y recordó una mala experiencia, entrevistando a Romeo Santos. Su declaración es viral en redes sociales.
Mónica Zevallos brinda detalles de su experiencia entrevistando a Romeo Santos
El nuevo programa de 'La Lengua' tuvo una invitada especial: Mónica Zevallos. Durante la charla, la expresentadora de 'Vale la pena soñar' reveló que entrevistar al 'Rey de la bachata' fue una de las situaciones más incómodas en su carrera. "Una entrevista que no me gustó mucho fue la de Romeo Santos, es muy complicado, es un personaje", señaló.
PUEDES VER: Mónica Zevallos revela que se separó de su esposo hace 5 años: "Fue lo mejor antes de faltarnos el respeto"
¿Por qué? Según cuenta Zevallos, uno de los aspectos que le resultó difícil fue encontrar información sobre Romeo Santos previo a la conversación. "Yo busco para hacer una entrevista, pero no encontraba en internet. Cuando pedía información, no estaba tan clara", añadió.
Asimismo, recordó una experiencia incómoda en el auto de Romeo Santos. Según relató, cuando llegaron al local en que fue la entrevista, ella iba a bajar del vehículo, pero el cantante le comentó: "No abras la puerta, a nosotros (en referencia al grupo Aventura) nos abren la puerta".
Mónica Zevallos no le gustó entrevistar a Romeo Santos, pero disfrutó de su concierto
Si bien la entrevista con Romeo Santos no fue de su agrado, Zevallos tuvo una experiencia totalmente distinta cuando asistió a su concierto en Santo Domingo, República Dominicana. Incluso, contó que terminó llorando durante su show.
PUEDES VER: Mónica Zevallos no descarta volver a la conducción en Perú: "Mis 2 hijos ya están grandes"
"Su concierto fue alucinante. Trajo a Camila y empezó con el piano y cantaron los dos y yo era todo lágrimas, no sé por qué. Lloraba porque la canción era bien tierna y él tiene un vozarrón. No es tanto mi tipo, pero canta", concluyó.