Periodista brasileño insultó a Melgar tras eliminar a Internacional: "Nos elimina un club callejero"
Un comunicador brasileño, fanático del Internacional de Porto Alegre, no soportó la derrota de su equipo e insultó a Melgar tras su clasificación a semifinales.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
El triunfo de Melgar hace enojar a fanáticos de Internacional de Porto Alegre. Foto: EFE/YouTube. /
Melgar venció a Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana y clasificó a las semifinales, luego de una tanda de penales donde Carlos Cáceda brilló y deslumbró. Pero, el triunfo del equipo peruano no fue del agrado de la prensa brasileña y un comunicador llegó a insultar al club arequipeño.
El ‘Inter’ de Brasil era el favorito para ganar el certamen y contaba con la plantilla más cara, por lo que, sorprendió a propios y extraños cuando fueron eliminados por los dirigidos por Pablo Lavallén.
Tal fue el caso de un periodista brasileño, quien insultó y menospreció a Melgar, pese a su gran rendimiento en la Copa Sudamericana, lo que ha emocionado a peruanos y al resto del mundo.
Melgar se medirá contra Independiente del Valle en semifinales de Copa Sudamericana | Foto: AFP
"Trágica eliminación de Internacional, un fiasco ante 43,000 personas en el Estadio Beira-Rio. Con tantos momentos amargos que los hinchas tuvimos que vivir durante los últimos años, Inter no merece la hinchada que tiene. Estamos viendo a un Internacional eliminado por un 'timeco' como es Melgar", dijo el brasileño.
"Nos elimina un club callejero, que sí merece la clasificación, pero es un club de este tamaño (y con su mano indica que es pequeño) al que Internacional en 90 minutos no pudo hacerle ni un mísero gol”, finalizó el comunicador.
¿Qué significa ‘timeco’?
El término ‘timeco’ se utiliza en Brasil para hacer referencia a equipos pequeños, de una manera ofensiva y despectiva. Incluso, este se emplea para mencionar a clubes considerados “basura”.