Emolientero instala un televisor en su carretilla para ver los partidos del Mundial: “¡Qué buen marketing!”
Un cliente registró cómo algunos comensales se reunieron alrededor de la carretilla para ver un partido mientras el hombre arrasaba en sus ventas. La curiosa escena se hizo viral en TikTok.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Emolientero instala un televisor en su carretilla para ver los partidos del Mundial: “¡Qué buen Marketing!”. Foto: composición Lol/captura de TikTok / Foto: composición Lol/captura de TikTok
¡Ingenio peruano! Un emolientero decidió instalar una pequeña pantalla de televisor en la parte superior de su carretilla para que sus clientes puedan observar los partidos del Mundial Qatar 2022 mientras consumen sus productos. Uno de sus comensales no dudó en registrar la curiosa escena con su teléfono y se volvió viral en TikTok.
Emolientero instala un televisor en su carretilla
Estos trabajadores comercializan bebidas con base en el emoliente, quinua, maca, quinua, entre otros. Estas suelen ser consumidas en el mismo lugar donde se preparan y muchas personas esperan su turno para ser atendidas.
TAMBIÉN PUEDES VER: Qatar 2022: hincha se tatúa la frase “¿Qué mirás, bobo?”, de Lionel Messi, y estallan las redes sociales
Por ello, un emolientero aprovechó la fiebre del Mundial y su lugar estratégico en la calle para colocar un televisor en la parte más alta de su puesto de trabajo. En el video, publicado por el usuario Juan Agreda, se observa cómo la carretilla fue rodeada de personas que estaban interesadas en uno de los partidos de Argentina en el certamen internacional.
En el clip se distinguen todo tipo de personas: agentes de seguridad de un local cercano, cambistas, comerciantes, entre otros. Todos estaban reunidos para no perderse el encuentro del país latinoamericano. “¡Qué buen marketing! A eso lo llamó marketing”, gritó el joven mientras grababa con su celular la peculiar escena.
TAMBIÉN PUEDES VER: Qatar 2022: ¿La maldición del gato? Brasil queda eliminado y usuarios recuerdan maltrato felino
Usuarios reaccionan al video viral de TikTok
“El emolientero del futuro”, escribió el hombre en el video que ya superó las 678.000 visualizaciones en la plataforma y cientos de reacciones. Al respecto, muchos de los usuarios elogiaron el ingenio del señor emolientero por implementar este servicio en su puesto de trabajo.
“Este señor no domina el mundo porque no quiere”, “Si no compran desayuno, apago la tele”, “Y uno estudiante Marketing por años”, “Los peruanos somos otro level”, “Perú es otra cosita”, “En mi Perú siempre hay ingenio”, fueron algunos de los comentarios sobre el video viral.
TAMBIÉN PUEDES VER: Qatar 2022: peruanos abarrotan una galería para ver los penales de Argentina y celebran sus goles