Madre luchó sola por sus hijas y se emociona por postulación de la menor a la UNI: "El triunfo es para las dos"
La mujer comentó que su hija postulaba a la carrera de Arquitectura y se emocionó al recordar todo el esfuerzo de ambas en este largo proceso de admisión a la UNI.
- Joven compra popular galleta y detalle la deja en shock: "Es edición limitada"
- San Marcos anuncia su almuerzo especial por Fiestas Patrias: ¿qué platos ofrecerá?
- Captan insólita casa en la ciudad de Huancayo y usuarios quedan en shock: "Es otra dimensión"
La madre espera con ansias que su hija pueda conseguir una vacante en la UNI. Foto: composición LOL / URPI - @LaRepública. /
Este miércoles 16 de agosto se lleva a cabo la segunda etapa del examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Desde muy temprano, miles de jóvenes llegaron a la casa de estudios para rendir una de las pruebas universitarias más difíciles del Perú. Por ello, hay muchas historias por conocer. Tal es el caso de una madre peruana, quien llegó desde Los Olivos y contó que luchó sola para sacar adelante a sus hijas. Una de ellas ya ingresó, mientras que la otra forma parte de los miles de postulantes del actual examen de admisión.
Madre orgullosa por el esfuerzo de su hija
Durante las pruebas de admisión, decenas de padres de familia esperan a sus hijos en los exteriores de la universidad para brindarles apoyo y aliento, luego de largas horas de rendir la prueba. Debido a esta situación, se pueden conocer varias historias conmovedoras. Este es el caso de una madre soltera, la cual tiene una hija postulando para la carrera de Arquitectura a la UNI.
PUEDES VER: Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
Ella tiene 18 años y es la segunda en la familia que postula a esta casa de estudios, puesto que su hermana mayor es alumna de la universidad y, según cuenta su madre, el próximo año culmina sus estudios. “Es un orgullo. Soy madre soltera, pero estoy luchando por mis dos hijas”, comenta la mujer.
Las tiernas historias que nos dejan los exámenes de admisión
Como toda madre, espera con ansias que su hija pueda alcanzar una vacante. “Estoy emocionada y espero que esta vez se lo lleve mi hija porque, si mi hija lo logra, yo también lo logro. El triunfo es para las dos”, fueron las tiernas palabras de la mujer.
PUEDES VER: Captan insólita casa en la ciudad de Huancayo y usuarios quedan en shock: "Es otra dimensión"
Una vez más, los exámenes de admisión nos dejan grandes historias. Algunas más conmovedoras que otras, nos permite conocer todo el esfuerzo que existe detrás de cada joven que anhela una vacante. Ya conocimos relatos como el de Napoleón Reyes, el postulante más longevo de la UNI o el de los hermanos trujillanos que postulan a la misma carrera. ¿Cuál será la siguiente?