Boston decreta oficialmente el Día de Bad Bunny cada 18 de agosto
Cada 18 de agosto se celebrará el Día de Bad Bunny según la alcaldesa de Boston. La fecha simboliza el recuerdo de un espectacular concierto que dio aquel día.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
El jueves 18 de agosto en la ciudad de Boston, Massachussets, el exponente del reguetón, Bad Bunny, dio un gran concierto como parte de su gira Wolrd's Hottest Tour. Debido a la concurrencia, la alcaldesa de dicha ciudad tuvo una iniciativa bastante insólita.
Michelle Wu, la funcionaria pública, quiso que el nombre artístico de Benito Antonio Martínez Ocasio sea muy recordado, así que le dedicó una publicación en su cuenta personal de Twitter.
La alcaldea y el cantante
PUEDES VER: Juliana Oxenford: video en el que confiesa que Antauro Humala era su amor platónico se hace viral
¡“Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston”, escribió Wu, un día antes de asistir al evento.
Tras esto, la alcaldesa presentó un documento oficial donde se proclamaba la curiosa festividad en nombre del artista de trap.
PUEDES VER: Festejó sus 106 años y su hija contrató un show de stripper como regalo de cumpleaños
¿Por qué se celebra el Día de Bad Bunny?
Según el Boston Globe, la proclamación de esta festividad se dio en dos idiomas (inglés y español), Wu mencionó que esta fecha se conmemorará con el fin de ensalzar el bienestar de los latinos que radican en dicha ciudad.
Documento de la proclamación
"(Boston) se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”, señaló.
PUEDES VER: Conoce a Mike: el pollo que vivió sin cabeza durante un año y medio
En el documento oficial se puede leer que Bad Bunny, no solo ha revolucionado la música, sino también la moda y estética, que desafían los estereotipos de género "que dictan cómo nos vestimos como personas".
Foto: ADebrah
"Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro como ciudad”, informó el escrito.