Metro de Lima reviste tren eléctrico con publicidad y usuarios reaccionan: "El tren payaso"
Algunos usuarios del Metro de Lima registraron el nuevo aspecto del tren eléctrico: forrado con colorida publicidad hasta en las ventanas, lo que impide la vista de la capital durante el recorrido.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
La Línea 1 del Metro de Lima luce una nueva fachada que ha generado controversia en redes sociales. Resulta que ahora algunos de los vehículos del sistema de transporte se encuentran revestidos con una colorida publicidad de bebidas. Así lo registraron algunos usuarios que compartieron fotografías en las que se observa al tren eléctrico cubierto hasta en las ventanas, lo que impediría la vista del paisaje limeño durante el recorrido. Sin embargo, el radical cambio se debe a una campaña en beneficio de los emprendedores peruanos.
Línea 1 del Metro de Lima lanza el programa "Emprende tu viaje"
En el marco del Día Internacional del Trabajo, la Línea 1 del Metro de Lima e Industrias San Miguel se unieron para impulsar la campaña "Emprende tu viaje". Este programa social tiene por objetivo apoyar los emprendimientos de los peruanos a través de cursos, charlas y capacitaciones con reconocidos profesionales. En este sentido, se creó una plataforma virtual gratuita en la que los interesados podrán inscribirse.
PUEDES VER: Huancavelicano se harta de llamadas de Movistar y contesta en quechua a operadora: "Excelente jugada"
Línea 1 del Metro de Lima anuncia la campaña "Emprende tu viaje". Foto: captura/Facebook
Para participar en el programa, los pasajeros deberán escanear los códigos QR ubicados en los exteriores de las estaciones. Entre los cursos que se pueden llevar, se encuentran "Aprende a emprender L1", "Mejorando mi bodega de ISM", entre otras charlas pregrabadas que se pueden descargar en cualquier momento.
Usuarios reaccionan a la nueva fachada del Metro de Lima
Si bien la nueva fachada del Metro de Lima está orientada en apoyar a los emprendedores peruanos, muchos usuarios no dudaron en cuestionar la manera en que se colocó la publicidad en el sistema de transporte. Teniendo eso en cuenta, pidieron que se siga optimizando el servicio en lugar de modificar el aspecto del tren eléctrico.
PUEDES VER: Vendedor de alfalfa asombra al reproducir sonidos de cuy para ofrecer su producto: "Eso es marketing"
"Los genios de la Línea 1 del Metro de Lima anunciaban desde hace días una sorpresa para sus usuarios. ¿Cuál era? ¿Ampliación de horario? ¿Más trenes? ¿Mayor frecuencia? No. Presentan un forrado en publicidad de gaseosas que cubren hasta las ventanas", "No se de qué manera esto puede beneficiar a los usuarios de la Línea 1. Completamente, contraproducente", "Colocan publicidad en toda la cara visible del tren eléctrico de la Línea 1 del Metro de Lima. Incluso, hasta en las ventanas. Ahora usuarios lo llaman el tren payaso", son algunas de las reacciones en Twitter.
Usuarios reaccionan a la publicidad en el Metro de Lima. Foto: captura/Twitter.