¿No envejece? En China, un hombre dice que no encuentra trabajo por que luce como un niño
Un nuevo video viral de TikTok muestra a un joven de 27 años que trata de sacar a su familia adelante a pesar verse como un niño.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Mao Sheng es un joven de 27 años que se ha viralizado en TikTok al revelar lo difícil que le es conseguir un empleo debido a su joven apariencia. El sujeto vive en la provincia de Guangdong, en China, y señala que los empleadores no suelen creer su verdadera edad a pesar de contar con toda su documentación en regla.
Mao cuenta que tuvo que convertirse en el soporte de su familia luego de que su padre sufriera un derrame cerebral y no pudiera trabajar. Intentó conseguir empleo en algunas de las fabricas locales, pero fue rechazado en reiteradas ocasiones.
PUEDES VER: La mujer con más piercings del mundo tiene 11.003 perforaciones y desea hacerse más
Según informa el portal LADBible, a algunos empleadores les preocupa contratar a alguien que parezca menor de edad por temor a llamar la atención de las autoridades y darle paso a algún tipo de sanción.
"Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja. Mi apariencia me impide tener un trabajo para mantener a mi familia”, dijo Mao, quien luego mostró su identificación ante cámaras, para demostrar que su año de nacimiento es 1995.
PUEDES VER: “Gladiador” regresa a Roma: Russell Crowe visita el Coliseo y comparte las fotos en sus redes sociales
La historia de Mao Sheng tiene un final feliz
La historia de Mao trascendió TikTok y se viralizó tanto que llegó a ser compartida ampliamente por diversos medios chinos, quienes han informado de posibles factores biológicos detrás de su joven aspecto.
Afortunadamente, Mao encontró trabajo poco después de hallar fama en línea y dice que ahora espera encontrar una novia para, eventualmente, contraer matrimonio.