Cargando...

Mujer usa herencia para llevar a Disney a sus empleados que la apoyaron durante la COVID-19

“Sobrevivimos gracias a ellos”, señaló la dueña del restaurante, que decidió premiar con el viaje sorpresa a sus 30 trabajadores. Historia recibió los aplausos de los usuarios en YouTube.

image internalMiles aplaudieron el noble gesto de la dueña del restaurante. Foto: composición de LR/YouTube/CBS Boston

La pandemia de la COVID-19 no solo trajo muerte y dolor, sino también miles de negocios quebrados y la economía de millones de personas se vio terriblemente afectada. Es por ello que una mujer quiso agradecer a los trabajadores de su restaurante por el gran apoyo que recibió, como reveló en una tierna historia que ha logrado miles de aplausos en YouTube.

Gastó su herencia en un viaje para sus trabajadores

Jessica Travis, propietaria del restaurante Toast, contó a la CBS que pasó duros momentos durante el tiempo del coronavirus. Sufrió deudas y falta de clientela, pero logró salir airosa gracias a la ayuda de sus empleados.

PUEDES VER: Vecinos de San Miguel se asombran por nube que se descarga en un solo sitio: "Como en caricatura"

“Sobrevivimos a la COVID-19 gracias a mis empleados”, señaló la empresaria y decidió recompensarlos con una grata sorpresa. Esto, debido a que la madre de Jessica había fallecido y le dejó una herencia. La dama quiso gastar el dinero en algo importante: en las personas que la apoyaron en el transcurso de los tres años que duró la enfermedad.

Acción fue aplaudida por usuarios en YouTube

“Estaba esperando hacer algo en lo que ella pudiera decir: ‘Eso es para lo que quería que se usara’”, dijo la dueña del negocio. Por esa razón, reunió a sus 30 trabajadores y les dio la sorpresa.

“Durante los últimos tres años, me apoyaron, se dedicaron solo a hacer de Toast lo que es hoy. Así que tuve la idea: ¿qué mejor manera de recompensarlos que llevándolos a Universal Studios y Disney World durante una semana?”, añadió.

El anuncio fue tomado con mucha alegría por sus colaboradores, quienes afirmaron que su jefa siempre los ha tratado como hijos. Usuarios que vieron el video compartido en el canal CBS Boston de YouTube aplaudieron la iniciativa de la propietaria del establecimiento ubicado en Hull, un pueblo de Plymouth, Massachusetts (Estados Unidos).